Brushegg lava tus brochas fácil!

by - 18:14


Hola mis amigas hermosas! Nuestro maravilloso mundo del makeup le da la bienvenida a estas cositas lindas llamadas 'brushegg' que bueno sirven para lavar nuestras brochas de maquillaje, existen diferentes tipos de productos que nos ayudan a realizar este proceso de limpieza, pero esta es la primera vez que lanzan al mercado no un producto sino una herramienta que cubre una de nuestras necesidades básicas para todas las maquillistas, de verdad gracias! a mi me encanta.

Obviamente estos brushegss son solamente auxiliares de los limpiadores de brocha o gel limpiador, pero es de mucha ayuda porque ya no tienes que hacerlo directo en tus manos sino que gracias a la forma que tienen, el proceso de limpieza es más profunda, eliminando todo tipo de residuo y bacteria, muy importante para el cuidado de nuestro rostro, increíble!

Sin lugar a dudas se convertirá en nuestra herramienta favorita, además su presentación es tan cute, hay en diferentes colores y la forma de huevito se amolda muy bien a la mano por lo cual resulta super fácil el lavado de nuestras brochitas, recomendable amigas obvio!


NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.