Regalos de Navidad... Yo quisiera.



Definitivamente la comodidad no está peleada con el diseño y el buen gusto. Y es que para nosotros los hombres a veces (casi siempre) estamos un poco limitados en cuanto a un buen diseño de ropa que se adecue perfectamente a varias situaciones diferentes. Digamos que no siempre lo que nos ponemos para la oficina funciona también para ir a una fiesta casual en la noche, ya que vamos de corbata, traje, etc. 

Ahora que si trabajamos en un lugar donde simplemente tenemos que ir vestidos tipo casual - formal, Dockers® es perfecto!

Sin problemas podemos hacer combinaciones y nos funcionarán perfectamente para el #AfterOffice. Y es que Dockers® siempre se ha preocupado por crear colecciones y prendas super cómodas y útiles para aquellos que andamos de un lugar a otro, pero siempre pensando en no perder el estilo. Como ya lo saben, yo soy fan de Dockers® y sus kakis por la comodidad. Como puedo estar subiendo varios pisos de un edificio por las escaleras, de la misma manera me transporto en bici por la ciudad, y créanme que no causa estragos y uno se siente libre. Al igual que las camisas, por alguna extraña razón son las únicas que se amoldan a mi cuerpo, y parece ser que a muchos les pasa eso, así que eso podría ser una característica más para que elijas Dockers®.

Esta temporada SS16, Dockers® presenta prendas esenciales que todos los hombres necesitamos en nuestro closet y esté listo para cualquier imprevisto. Se crearon piezas para mezclar y combinar estilos muy fácilmente, esto significa que con un solo tipo outfit, sino que presenta un serie de look básicos con múltiples opciones que puedes ser casuales o refinados; simples y bien confeccionados. Dockers® cuenta con un catálogo  de opciones como ningún otro en pantalones, materiales y acabados. 

Los 6 cortes de Dockers® proporcionan a los hombres una imagen limpia y refinada, tanto en su propuesta casual como en la formal. Definitivamente una super opción de regalo para nosotros en estas fechas. 

Sigan la cuenta de Dockers® en Twitter.

A continuación les dejo unas fotos del Look Book para que vayan escogiendo, y de preferencia véanlo con su pareja, y cuando estén en la foto que les guste, hagan ojitos de esperanza, mantengan su dialogo interno diciendo "Yo Quisiera..."

A veces funciona...











NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram