Q.E.P.D.

by - 8:06



Como se le dice a una persona que perdió un ser querido?

Si bien es cierto es que dicen que lo mas feo es perder a un hijo, porque a eso aun no tiene nombre. Pero creo que es todo relativo, el dolor es el dolor. Hace literalmente un par de días se fue de este mundo una persona que en poco tiempo la llegue a querer realmente como si fuera mi familia y me dolió muchísimo, tanto que aun después de depositar sus cenizas sigo sin poder creerlo, siento que todo lo de este fin de semana ha sido una de las peores pesadillas que he tenido jamas. 

Y claro, me pasó lo que a muchos les pasa: me quedé con ganas de decirle varias cosas. Y no saben el dolor que eso deja. Es como si quitaran una parte de ti, se siente un hueco en el estómago, un nudo en la garganta hacerte la pregunta: ¿Que fue mas importante que decirle lo que sentía?.

El consuelo de todos es creer que está mejor en donde quiera que esté. Y realmente lo queremos creer porque no nos queda de otra, pero yo no estoy seguro que hay después de la muerte, y me angustia saber que existe la posibilidad de que no, que no esté mejor y que esté en algún lugar mal.

No sé si sea él único en experimentar eso, en pensar que hay algo más que no nos guste. Sé que esta persona estaba de cierta forma resignada y muy consiente de lo que iba a pasar. Si algo tengo que admirarle y aprender de ella, es que nunca le tuvo miedo a la vida, siempre se aventaba y aceptaba lo que sus Dioses le mandaban. Para ella, lo no tan bueno que le tocaba vivir eran pagos. Pagos por algo mejor que venía o pagos por algo que hicimos en vidas pasadas. 

No estoy seguro, pero quiero creer que su alma no se fue donde la mayoría de las almas se van, casi puedo asegurar que su alma se fue done van las almas superiores. Afortunadamente me quedo con su esencia, con sus enseñanzas, con sus palabras que siempre me alentaba a hacer lo que quería, lo que me hiciera feliz, con su sonrisa, y sus hermosos ojos.

Este post lo hago porque por una parte quiero expresar lo que no he dicho quizás tan abiertamente, y como un homenaje a ella. Mi Abuela postiza.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.