Lo nuevo: iOS 9.2


El día de hoy por la mañana Apple lanzó la nueva versión de su sistema operativo iOS, utilizado en iPhone, iPod & iPad; la versión 9.2 de la cual ya se empiezan a saber las opiniones, en su mayoría esta vez son gratas para esta nueva versión; al parecer ofrece mejor rendimiento que en su versión anterior.


¿Qué es lo que ha cambiado?


En realidad todo se resume en mejoras de velocidad y rendimiento; las apps corren con mayor facilidad y velocidad aunque también contiene otras mejoras de seguridad y cambios importantes de sus versiones anteriores.


En cuanto a las conexiones WiFi, el teclado no siempre se permitía escribir el nombre de usuario y contraseñas, se accedía con poca dificultad.


Apple Music ahora permite crear listas de reproducción en streaming. Las listas de reproducción modificadas recientemente aparecen en un nuevo orden en la parte superior. Apple Music también permite descargar música directamente de iCloud con el botón directo.





En caso del iPad (en todas sus versiones) al iniciar la aplicación de la cámara previo a mostrar la imagen se colocaba la pantalla en negro por un par de segundos, ya no ocurre. En la versión nueva, iPad Pro, se anexa la compatibilidad del adaptador para tarjetas microSD






Además de otras mejoras en Podcast, News, Safari y Contactos.


Para obtener la actualización es sencillo, accede a Configurar> General> Actualización de software 



Actualicen y ¡a disfrutar de las mejoras!


NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram