Kuiká uno más a la lista de Navidad.

by - 16:24


Hace unos días una amiga me preguntó digamos que lo de la temporada:

¿QUE QUISIERAS QUE TE REGALARAN?

Es en serio?, En serio que todos los años tengo que pensar en que quisiera que me regalaran? Y es que no sé si solo sea yo, pero es super difícil saber que quisiera que me regalaran, sin sonar un poco agresivo. También dicen: "lo que importa es la intención!", si entiendo, muy bien, pero a veces la intención no te gusta, y eso es super entendible. Aplausos para los que tienen educación de actor y saben esconder el desagrado del regalo frente a la familia. Y felicidades también a aquellos afortunados que siempre reciben lo que quieren.

Yo no sé, y si me preguntan no sé que contestar, lo que siempre digo es que "Si es ropa, sería bueno que te acompañe a comprarla". Pero apenas y así super random, encontré a Kuiká, y vi unos zapatos con un diseño increíble y un sombrero que pfff me atraparon.

Se agradece cuando una marca 100% Mexicana tiene mucha calidad y ganas de salir adelante.

Kuiká, que en Náhuatl significa Canto y Sonoridad, es el nombre de esta marca de calzado hecho completamente a mano. Una empresa super comprometida con logras un producto de primera calidad.

Realmente cuando los vi así super random en facebook, me llamaron muchísimo la atención, porque sus diseños en el calzado son realmente increíbles, pueden llegar a expresar sin tener la necesidad de hablar, expresar si quieren el estado de ánimo, sus deseos, etc.

Cabe destacar, que ellos mismos desarrollan sus propios materias, y esto quiere decir todo, hasta lograr que cada pieza sean únicos, pieza por pieza, asegurándonos que no habrá un par igual a los tuyos.

Yo siendo honestos me enamoré de los sombreros y los pares amarillos con caritas. Seguramente tu al ver la cantidad de opciones que tienen, encontraras los perfectos para ti, y bueno, es una opción más para pedirle a los reyes o a santa, siempre hay que pedir y desear lo mejor, hay quien dice que "hay que tirarle a lo mas alto, para lograr algo".

Hagamos algo diferente esta temporada, consumamos productos hechos por manos mexicanas, apoyemos eso y hagamos que nuestros talentosos diseños mexicanos sean exitosos.

Les dejo el link de su tienda en Kichink para hacer sus compras! LINK

No pierdan la oportunidad de adquirir sus productos en Tráfico Bazar, y estén a tiempo para envolverlos! Clic en la foto para ver más detalles.









NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

1 comentarios

Con la tecnología de Blogger.