¿Aún no tienes el Apple TV cuarta generación? No te preocupes...

by - 13:39

Apenas nos adaptamos a las novedades que el Apple TV contiene, lanzado hace no más de tres meses, y ¡oh! ya se esta diseñando para el 2016 la quinta generación.

Fuentes cercanas a la compañía de Apple han revelado que en enero próximo serán sometidos a prueba los nuevos diseños del Apple TV y la etapa de producción iniciará no mas tarde del primer trimestre del año.

El actual contiene una CPU A8 de 64 bits, misma que ocupan para los iPhone 6 y 6 Plus, y una nueva interfaz que, como es costumbre, se mantendrá bajo actualizaciones y mejoras lanzadas por parte de Apple. El nuevo control con touch es mas "innovador" e interactivo con el sistema tvOS, que será el sistema operativo por el cual se manejará la consola, se tiene acceso a una amplia carpeta de películas y series y a iTunes Store, ¡ya puedes tener más apps en Apple TV!



¿Qué tendrá de nuevo?

Se dice que contendrá una nueva CPU A8 más eficiente en la energía y con mayor rendimiento y un nuevo control más amigable con la interfaz y más adaptable al uso con los videojuegos, tipo control; la consola mantendrá las mismas características de la versión anterior, salvo un nuevo color, el ya clásico dorado.

También existe la posibilidad de que cuente con la resolución 4K que el predecesor no logró tener aún.

Se estima los precios se mantengan en el rango con un incremento de no más de 25 USD en la versión de 32 GB y 35 USD en la versión de 64 GB


Para concluir la información, además de lo anterior se sabe que Quanta Computer será quien esté a cargo de la nueva versión y no Foxconn, quien mantuvo el Apple TV cuarta generación.

RECUERDA SEGUIRNOS EN:

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.