El perfume de bota de mi hermano mayor... ash.

Una muy buena amiga mía me dice: "¿Y en que te inspiras para escribir una nota o post para el blog?" Y lo bueno de haber tenido clases de actuación, y ser un amante del teatro es que (creo) puedes contar tus experiencias a detalle, y poniéndole un toque de gracia, así que me inspiro en mi: en mis recuerdos, en mis metas, sueños, etc.

En este tenor, mis recuerdos mas preciados la mayoría se sitúan en el mes de Diciembre. Si, por Navidad, Santa Claus, las piñatas, las posadas, los pastores paseando por las calles dejando tirado papel brilloso por la sacudida del bastón al cantar un poco fuera de tono o por la perseguida del perro de la vecina que olvidó asegurar la puerta para que no se saliera. Ah si! y obvio, mi cumpleaños!.

Y es que de niño (y estoy seguro que todos l@s niñ@s hemos pasado por esto) queremos juguetes. El sueño y meta de un niño llegando Diciembre, es llegar al 7 de Enero lleno de regalos cada día. Así, uno nuevo cada día. Juguete, juguete, juguete, perfume.. que?

Si, me pasó varios diciembres que esperaba una pista de coches, de esas que daban vueltas en el aire (en los comerciales nada mas), pero que en realidad siempre en ese punto terminaban en el suelo, y lo que llegaba eras perfumes. Tengo bien presente un perfume que tenía mi hermano mayor, el frasco era en forma de una bota así negra. Si alguien se acuerda del nombre... la verdad es que no sé si quiero saberlo jajajaja, pero cuando me lo ponía me sentía mayor, importante, especial. Bueno, varios años recibí eso y no saben, el coraje que pasaba. ¿Nunca habían sido niños que no sabian que solo queremos juguetes?

Ahora que ya crecí, y creo que la mayoría damos importancia a otras cosas, nuestras prioridades cambian y ahora si le damos la importancia a nuestro aroma. Así que agradezco un perfume de regalo muchííííííísimo. Y aunque aun no es Diciembre, ya me empezaron a llegar los regalos, creo que puedo decir que este es mi PRIMER regalo de cumpleaños jejeje.

Me llegó Séxual Paris pour Homme del diseñador Michel Germain y fue realmente un regalo al olfato, creo que reviví París y con eso de que acabo de ir ufff. Empezó la temporada de regalos con el pie derecho. No conocía este perfume, y ahora se ha vuelto de mis preferidos.

Séxual Paris esta compuesta de grosellas negras francesas combinadas con Champagne de Clementina, las cuales hacen de este un perfume que no olvidarás. La femineidad de la pasiflora y el romántico jazmín hacen de sus notas de salida un perfume clásico. En mi opinión: Si está inspirado en París, es bueno. punto!

Estas dos fragancias (Hombre y Mujer), están a la venta desde el 15 de Octubre en selectas tiendas Sears y Sanborns de México.

Sé que después de leer "lo que los niños queremos", no le van a dar un perfume a sus hijos, pero es el regalo perfecto para los mayores que ya queremos oler bien "por si flais".
Les dejo unos links para su compra el linea y vayan comprando sus regalos de Diciembre con tiempo señores, yo sé porque se los digo. La versión femenina está super coqueto, la tapa tiene como pequeños diamantes incrustados, está deliciosa!

Venta Sears

Venta Sanborns

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.