Bottega Gold: Empecemos el 2016 tomando lo mejor.

by - 16:01





Cuando celebramos algo que nos importa, queremos algo que sea tan especial como la ocasión, brindar con algo que marque ese momento de por vida. Yo siempre busco eso, no celebrar con lo mismo de siempre. 

Esta vez, llega a México el productor de vinos y bebidas espirituosas Italiano Bottega. Nos trae vinos para disfrutar tanto como con la familia, como son los amigos y/o la novia/novio. El grupo Campari es el encargado de asociarse con Bottega y así poder deleitarnos con su sabor y sus diferentes presentaciones, también es el encargado de la distribución de sus marcas en México.

"Nos encontramos muy satisfechos con esta alianza, debido a la experiencia que nos brinda Campari México como distribuidor, por su amplio reconocimiento del mercado de bebidas espirituosas y su nutrido portafolio de productos de origen Italiano, que aportan a la estrategia comercial una visión especializada en este sector. Además México es un país e el que el consumo de vino va en aumento, por lo que siempre ha representado un mercado muy interesante para nosotros".
Sandro Bottega
Director General Bottega S.p.A.



"Estamos muy entusiasmados y tenemos mucha confianza en esta incursión, ya que México ofrece excelentes oportunidades de negocio y demanda alrededor de este segmento. Estamos seguros que la visión y reputación de Grupo Campari México impulsará la demanda de nuestros premiados vinos."
Silvina Bianchini
Gerente de Exportaciones para Centro y Sudamérica, 
el Caribe y Península Ibérica de Bottega S.p.A.



Bottega Gold es un vino espumoso que se obtiene de las uvas Prosecco que son recogidas a mano, se cultivan en el norte de Italia. Tiene Denominación de Origen y se le ha nombrado "Master" en el concurso "The Prosecco Masters 2015" que organiza la revista inglesa "The Drinks Business". Este galardón es gracias a sus notables características: Espuma brillosa y viva que presenta elegantes aromas a frutas y flores blancas; Paladar, gracias a sus capas de complejidad y mineralidad, deja apreciar sus suaves notas de manzana y pera.

La botella Dorada es pintada artesanalmente 3 veces, además de destacarse entre la competencia, protege el vino de la luz, conservando así su frescura. Los vinos espumosos Bottega Gold, Bottega Rose Gold y Bottega White Gold, forman parte de esta familia de marcas Bottega.  
Aún cuando Bottega inició como destilería, su alianza con Grupo Campari México, estará enfocada en la distribución de vinos espumosos; Bottega Gold, su icónico Prosecco de la botella dorada; la glamorosa Bottega Rose Gold, Bottega White Gold, un elegante Pinot Noir, y un delicioso y dulce Moscato espumoso Vino dell’Amore. Y contará con algunos de sus licores en crema, tales como; Crema di Limoncino, Gianduia, Latte Macchiato, Fior de Latte, y una de sus marcas estrella, el Limoncino a base de Grappa.


Los momentos son únicos e irrepetibles, siempre hay que mejorar la calidad de esos momentos. Estas fiestas y empezar el año brindando con Bottega Gold, empezaremos con lo mejor, decretando así, todo lo bueno para el 2016.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.