Viva México!

No suelo escribir sobre estos temas, o al menos no lo había hecho. Pero es que hoy de verdad que llegué a mi límite. Es increíble que en la mayoría de las oficinas gubernamentales, donde uno va para ejercer un derecho tengas que mínimo esperar 30 minutos para ser atendido!.

Hoy en la mañana fui a un Juzgado del Distrito Federal en donde obvio, las personas que están ahí están para servir. Les juro y es prometo que no nos están haciendo un favor, tampoco es caridad es SU TRABAJO. Por ello cobran! 

Y es que no sé quien contrata a ese tipo de personas, o si les dan un curso de prepotencia inigualable para poder estar atrás de un escritorio. He de ser sincero y no generalizo, hay personas que son muy amables, pero es como encontrar una aguja en medio de miles de pelucas tiradas en el piso, casi no hay.

No sé si es culpa de nosotros como mexicanos que no hacemos ni decimos nada, y cuando decimos algo nos tiran de revoltosos. Pero tiene que haber un órgano objetivo encargado de regular eso. A ver mamacita cometortas, si no te gusta el trabajo o atender a las personas de buena gana déjalo, te aseguro que hay 20 más que si lo harían. Aun no lo hago, y la verdad es que no me gustaría empezar a publicar fotos de esas personas que no sirven en su trabajo. Les juro que no quiero, pero si es necesario lo haré.


Y así es como descargo mi enojo y frustración. Bendito México, ¿hasta cuando? ¿Hasta cuando dejarán de poner a sus compadres, sobrin@s, prim@s, herman@s, amig@s al frente de algo en lo que no sirven? ¿Hasta cuando?


NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram