Regalando zapatos de calidad...


Cuando tienes un evento o fiesta muchas mujeres tardan horas decidiendo que zapato usar. Los hombres somos un poco mas fáciles por decirlo de un modo, o al menos eramos. Teníamos los formales y los deportivos y ya, paramos de contar. Esa historia que contábamos entre cuates presumiendo que nuestra novia era la que mas se tardaba en estar lista, ahora ya muchas mujeres la cuentan pero con nosotros de protagonistas.

Y es que gracias a Dios (jejeje), cada vez los hombres tenemos más variedad en zapatos. Ya podemos escoger que tipo de zapatos, que si queremos formales, hay miles de modelos, colores, etc, para elegir. Ya no hay solo los negros chatos que tenemos que llevar a la oficina.

Aquí en México, tenemos un lugar que es conocido por su calidad en la elaboración de calzado. León, Guanajuato. Una Ciudad que gira alrededor de la cadena productiva del cuero, calzado y marroquinería, y es por eso que se le denominó La Capital del Calzado.




Y precisamente es ahí, en León Guanajuato, es donde se sitúa Two Men, una de la empresas zapateras que están creciendo muy rápido, que por varias generaciones han recibido la influencia de siempre usar materiales de primera calidad para un mejor disfrute de sus clientes, tanto como comodidad y durabilidad. Sus diseños atemporales hacen que estén perfectos para cualquier temporada del año y clima.



REGALOOO!
@LacycBlog y Two Men les estamos regalando un -10% de DECUENTO en su compra!

Solo tienen que:
- Ir a la tienda TWO MEN.
- Escoger el modelo que ustedes quieran.
- Ponerlo en su carrito y ahí usar el código "LACYCBLOG10" y listo! 

a esperar la llegada!


Así que si quieren un consejo de mi parte, vayan comprando su regalo de Navidad desde YA! Y si es a una empresa Mexicana se los vamos a agradecer.




NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.