Magnífico cierre en Paris Fashion Week, Louis Vuitton y Miu Miu.

by - 15:50

Concluye uno de los eventos mas importantes de la Moda, y no pudo ser mejor que con dos desfiles que mas que buenos, fueron los mas esperados.


La nueva tendencia que nos trae Nicolas Ghesquiére, director creativo de Louis Vuitton, es una mezcla de tendencia motociclista y neo. El cuero fue la base de la línea pero no por esto se perdió la feminidad de las prendas, ya que se manejaron tonos claros, principalmente el rosa para no dejar el toque chic.


En cuanto a vestidos ni se diga, junto con overoles retomaron el denim, usando charol en el calzado y bolsos de cadena, siguiendo el look de la línea de motociclista, nada común los diseños, siempre innovando y marcando diferencias.

Por el otro lado Miuccia Prada mostró piezas mas abrigadoras, así dejando ver enormes y largos abrigos y blazers en tonos violetas, verdes y grises, marcando los tonos de temporada.


Sin tanta diferencia, en calzado optaron por la misma moda, el uso de sandalias, mocasines y, botas de charol.

Sin duda marcando la tendencia y "retomando" el uso de charol que mas que retomando, animando a volver a usarlo. El evento finalizó con broche de oro sin duda alguna.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.