MAC Pinkluxe veluxe pearlfusion Shadow

by - 14:21


Hola mis amigas hermosas! 

Ahora que ando en las recomendaciones especiales para esta temporada Otoño-Invierno, hoy quiero platicarles sobre una paleta de sombras de una de las marcas preferidas y más usadas por los que nos dedicamos a este maravilloso mundo del makeup, si así es, me refiero a la MAC! Esta paletita se llama ' Pinkluxe Veluxe Pearlfusion Shadows; la cual combina tonalidades en morado de manera muy creativa para dicha temporada.

Los colores a simple vista enamoran, estos van desde el rosa pálido al morado intenso, perfectos para un smokey eye que como saben es un look favorito que llegó para quedarse.
La pigmentación de estas sombras es ideal con un poco que pases tu brochita encima toma muchísimo color! Por lo que con sólo un poco tendrás suficiente para aplicar y el acabado es brilloso así que lo podemos usar para la noche o el día también, porqué no? Todo se vale! 

El empaque es muy lindo,  sobrio y elegante clásico de MAC con un tamaño práctico para que lo cargues contigo si quieres retocar un poco tu makeup.

En esta ocasión quisimos hacer un shooting especial para mostrarles un look que pueden usar con estas sombras, con la colaboración de uno de los fotógrafos más brillantes y creativos, en este sesión fotográfica utilicé  todos los colores de la paletita enfatizando el párpado móvil con el rosa oscuro metálico que viene en la parte de enmedio, el púrpura oscuro en el pliegue del ojo para crear un smokey muy intenso e iluminé con las sombras más claritas.
Personalmente me encantó que esta paleta incluyera la sombra ' young punk' ya que es una de mis favoritas, así que bueno amigas yo estoy fascinada con este look el cual se los recomiendo mucho, lo podemos usar todas porque es muy chic, femenino y super de moda para esta época invernal.

Besitos púrpuras!

Foto: Xavier Memije.
Makeup: Karime Vázquez.
Modelo: Sarahi Carbajal.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.