Lo peor de una First Date... Teatro 2.


Han tenido citas a ciegas? 

De esas citas donde alguien muy caritativo de planeo una cita para que ya dejes de jugar plantas vs zombies o esa serie de "game of thrones" que como dato curioso ya la viste dos veces y estas en la tercera. Yo no, y espero nunca tenerla jeje. Y es que suele pasar que cuando no conozco a una persona y empezamos a platicar soy de lo mas serio, cortante, tal parece que no tengo nada de ganas de estar ahí. Y no siempre es así, muchas veces si pero no siempre.

Y es que, que oso que a los dos minutos termines haciendo la pregunta prohibida: "¿Como vez el clima?", si ya te llegaron con eso, ya entiende que esa cita ya valió y mejor ve a la barra y emborrachate y siéntete un #foreveralone.

Ayer vi un musical llamado "First Date" que como amante de los musicales que soy la disfruté muchísimo. En verdad retratan una primera cita a ciegas y todos los problemas que uno pasa... o pasan en nuestra cabeza. Seguro todos nosotros podemos identificarnos con Aarón (Mark Tacher), o con Andy (Gloria Aura) con todo lo que pasa por nuestra cabeza: recuerdos, el futuro, o que quisiéramos hacer pero no nos aventamos). O simplemente tal vez solo somos l@s amig@s que estamos a la orden por si necesitan una llamada de emergencia para salir corriendo de la cita, o aquel que siempre nos dice como hacerle para lograr una buena cita y llegar "AL PUNTO" más rápido... también la/el ex, pero de eso no hablamos.

Es de esas obras que pasas el rato y realmente te diviertes, muy ligera, dinámica, con tintes de drama #LoveDrama. Las actuaciones e interpretaciones de todos o la mayoría son muy buenas y convincentes. Gloria Aura demostrando una vez mas el talento que tiene. Después de terminar con Merlina ahora está demostrando lo camaleónica que puede ser. Siendo honestos y objetivos Mark Tacher le echa ganitas, no desafina así que digamos uuuf que bruto, de repente se le va una que otra, pero igual es porque (no estoy muy enterado) sea su primer trabajo en un musical, y se entiende. Mario Sepulveda está IN-CRE-IBLE! Se le notan las tablas y el talento en cada uno de los personajes que hace, el amigo de la llamada es de los que uno sale del teatro recordando. Alex de la Madrid definitivamente su fuerte son los personajes de mirrey no hay mas jejeje, es con el personaje que me quedo de el. 

Fernanda Borches, Marijose Brunet y Geraro González no puedo decir mas que APLAUSOS DE PIE! Se agadece cuando una puesta en escena tiene actores como ustedes.

En general TODOS están muy bien, donde deben estar. Los números donde participan todos son de los mas divertidos. Si quieren un consejo, tienen que ir a verla. 


Donde?
En el Centro Cultural Teatro 2 (antes Telmex)

Cuando?
Viernes 7:30 y 9:30pm
Sábados 7:00 y 9:00pm
Domingos 6:00pm

Pueden comprar sus boletos en




NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

 

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.