El mejor lugar para las vacaciones?

Que levante la mano quien le gusta planear sus vacaciones con tiempo!

Con el pretexto según para que salgan perfectas y sin ningún contratiempo. La verdad es que planeamos con anticipación por la excitación del viaje.

Los que han viajado saben que esa emoción de ir a un país nuevo es indescriptible y que se siente cuando ya estas sentado en el avión y no hay marcha atrás. El miedo por volar es otra cosa.

Y bueno, se acerca Diciembre y es el tiempo perfecto para unos tips de donde pasar tus vacaciones. ¿Quien no ha escuchad a alguien presumir sus vacaciones en New York? Pues si esta vez tu propósito del año fue irte a disfrutar unos días allá, te daré 3 opciones de hospedaje para que disfrutes tu sueño en New York como se debe. 

Este hotel boutique es un verdadero hogar fuera de casa. Proporcionando al huésped todo lo necesario para habitar en este lugar, complementado por servicios especiales como un concierge. hacen de esta propiedad una de las más exclusivas de la ciudad. Cuenta con un servicio privado de transporte redondo en un Mercedes-Benz, a los aeropuertos JFK y LaGuardia. Para los que viajan con niños, el hotel cuenta con un paquete especial para ellos, proporcionando un oso de peluche, servicio de leche y galletas, y una bata para niños a lo largo de su estadía, existe también un tour personalizado para niños por un costo adicional. Como sello personal, el hotel tiene un aroma diseñado exclusivamente para la propiedad y productos de baño por DayNa Decker.

El hotel se ubica en: 201 West 55th St. NY


                               


En la intersección de el arte, la música y la moda en Midtown Manhattan, se encuentra este hotel herencia artística, mezclando opulencia y diseño en cada detalle. Esta propiedad tiene un programa llamado Quin Arts que apoya a artistas plásticos locales, curada por DK Johnston. Esta iniciativa multimedia incluye colección permanente, en programa de artista en residencia, así como también una muestra digital de las obras en pantallas plasmadas en un muro de casi 5 metros. Como parte extra de este programa, el hotel cuenta también con el programa Quin Music Series, el cual tuvo como invitado en el lanzamiento a VINX, un talentoso vocalista y compositor que ha colaborado con Stevie Wonder, Sting y Cher por mencionar algunos.

El hotel se ubica en: 101 West 57th Ave. NY





Esta propiedad reúne glamour y comodidad en un mismo lugar y aun precio muy accesible. Existe un paquete llamado "Experiencia Paparazzi", en la que se puede vivir como una celebridad por un día. Esta experiencia incluye preparación con estilista personal en la suite Ron Galella, inspirada en el famoso paparazzo, así como también un photo shoot privado con un fotógrafo de Getty Images en la Suite para después salir a las calles de Nueva York y ser fotografiado como toda una celebridad en la ciudad. Como extra, esta propiedad cuenta con otras amenidades como clases de spinning en Cyc Fitness, Glam&Go un salón de belleza exprés y el mercado urbano City Kitchen, que reúne los conceptos de comida más buscados y aclamados de la ciudad.

El hotel se ubica en: 700 8th Ave. NY




Así que ya saben, el viajar no es ir a traer llaveritos para la familia nada mas. Es ir a vivir aventuras, y el hotel también nos puede dar muchas aventuras muy satisfactorias. Y no sé, pero tal vez este diciembre nos veamos en alguno de estas 3 opciones en New York, no?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram