Bonjour París... Day 1.



Después de mas de 1 mes de trabajo mental, físico y hasta astrológico: por fin se llegó el término.
Llegamos a París para ser parte del París Fashion Week Ready To Wear SS16

El viaje pasado ya me habia dado un calculo de tiempo de vuelo: 13 hrs. (sin contar si se retrasaba). Pero no, al parecer la aerolinea tiene un nuevo avión que hace el vuelo un poco mas rápido. Fueron solo 10 hrs, (una parte trasera de mi cuerpo lo agradeció). Menos tiempo y menos comodo. Y es que, no sé si eso influya en el tiempo que haga de vuelo o no, pero los espacios entre asientos y hasta los mismos asientos se volvieron tamaño umpa luma. Y entiendo que mi tamaño pues no es como petit o normal. Soy grande y entro en lugares hechos no para personas normales. No tuve elección mas que estar parado mucho tiempo durante el vuelo. Lo que importaba: era llegar.

Que gran experiencia, no imaginaba lo cansado que era, y toda la energía que se puede obtener y sentir en esos eventos. 

Gracias a Dios que todas las sedes nos quedaban bastante cerca de donde nos hospedamos. Tan cerca que pocas veces tuvimos que tomar el bus que va de show en show. En fin, todo fue por el centro. 

Así que diario tuvimos la oportunidad de hacer unas fotos increíbles.

Ahora que ya terminó, se siente como en el limbo saben. ¿Alguna vez han escuchado sonar una paloma (de pólvora) muy cerca de ustedes?, Luego de ese sonido, como que pasan 5 segundos en donde solo escuchas un pitido y nada mas. Bueno, pues algo parecido es ahora, es como que cada minuto del día uno se pregunta: ¿Y ahora que sigue? jejejejeje... 

Ya vendrán los siguientes días, con bastantes historias, divertidas y no tanto.

Tenis: Reebok. / Lentes: Bamboo Life. / Pulsera: Top Man. / Saco: Tommy Hilfiger. / Pantalón: Dockers. / Playera: Skiny.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram