¿Y el photoshop para la cita? El día que odié photoshop.

A que te ha pasado, que entras a una app para conocer a alguien. Te decides después de mucho tiempo que tu mejor amiga tiene rogándote, según con el motivo de olvidar al ex. Pero en realidad sale peor, resulta que no es la persona que viste en la app no es la misma que llega. Que llega si llega, pero lo único que dan ganas de decirle es: "¿Porque no trajiste el photoshop contigo?"


Y es que la última vez que me di la oportunidad de conocer a alguien tipo "a ciegas", resultó todo un show. Y digo a ciegas porque en realidad (ahora sé), que no siempre mandan las fotos reales, o que como dije, para hacerlo un poco interesante usan photoshop. Ya deja los filtros, que una siempre un filtro de vez en cuando. Pero de eso, a hacerte ya una reducción de nariz, lipo, tinte de cabello, ojos de color y alargarte centímetros de estatura, etc, ya eso es otro nivel.

Resulta que hace como un mes, cuando estaba de moda una app, una amiga me convenció de entrar y conocer a alguien que me latiera. El chico no era para nada feo, decía su perfil que estaba de visita en la ciudad con sus padres, que estudiaba idiomas y que quería solo amigas, ya que no podría ser otra cosa por que no vivía en la ciudad. Entre todos los tipos que se veían este me pareció el mas normal y el menos desesperado. Así que le envié un mensaje. Aun no puedo creer que le seguí el juego a mi amiga.

Nos quedamos de ver al día siguiente para desayunar en un museo en el centro. Dije, en publico para que no me sienta tan rara. Bueno ahí estoy yo, 10 minutos antes de la cita (amo la puntualidad), a la expectativa de si se podría dar una buena amistad. Porque, que tenia que perder? Nada. Pero si podía ganar un amigo.

Bueno, llegó y quería correr. Y les juro que no era porque estaba feo, porque al final eso se compensa con una actitud increíble, humor, educación, etc. PARECÍA OTRA PERSONA! 
Nada que ver con la foto. Lo menos que pude decirle fue: "Deberías confiar mas en ti, y no usar tantas cosas para atraer chicas."

Me pareció una falta de respeto hacerme eso! Mas cuando en verdad el físico no es todo. Tiempo después me escribió pidiéndome disculpas por haber hecho eso, y que creen? Somo muy buenos amigos ahora, después quien sabe, el tiempo lo dirá.

Pero ahora me entero de esta app PLAYFAN en donde ya no les pasará eso chicas! Ahora el perfil de esta no es una foto, si un video. Digo, ya en video es casi imposible cambiarse los rasgos del rostro y cuerpo. Seremos menos objeto de engaños, al igual que los hombres de nosotras.

La aplicación es gratis y muy fácil de usar, simplemente tienes que grabar tu video perfil y definir tus gustos mediante palabras clave por ejemplo: Sexy, Moreno, Simpático y todo lo que se te pueda ocurrir, escoge quien te gusta y chatea con videos en privado.  

Características
1.     Playfan se enfoca en tus intereses en lugar de tus datos personales.
2.     No se permite la interacción entre usuarios al menos de que exista un gusto mutuo.
3.     El chat es privado y con video encriptado.
4.     Los usuarios de Playfan tienen herramientas de bloqueo, reporte y privacidad.
5.     Incluye un Software que permite verificar el contenido explicito / spam.
6.    Cuenta con una Política de privacidad y seguridad para protección de menores de         edad. (Playfan +18).
7.     Disponible para iOS y Android
8.     Idiomas: Español, Inglés

Descarguenla y cuéntenme que les parece, y a ver que nos encontramos no? 

                                                                                      Las quiero y les mando besos hermosas!



Instagram: Playfan_me
Facebook: Playfan
Twitter: @Playfan_me
 


NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.