Todo lo bueno dura poco... bueno no todo.

Hola Chikis!

           Hasta hoy me decidí escribirles por primera vez y será ocasionalmente para que no los canse con tanto amor. Estuve dandole muchas vueltas al asunto antes de decidir irme a un café y escribirles. El primer filtro fue el tema. La pregunta de: ¿Que les gustaría a los lectores de este tipo que les platicara?. 

En ese momento, como señal divina de mi Dios, pasó una niña de esas que normalmente y apostaría un 99.9% de mi patrimonio a que son fans de Justin Bieber, vi su aspecto, su forma de vestir, de caminar, de como miraba a las personas con las que cruzaba la calle. Entonces me di cuenta que esta juventud esta un poco perdida en si misma.

A que me refiero con eso? Que gracias a la vida agitada y de muchísima velocidad, en donde si no corres te aplastan, estamos inmersos en nosotros mismos. Gracias a las presiones sociales, donde la independencia económica y emocional son básicos. Poseedoras de un físico envidiable, me parece poco creíble que no se tomen el tiempo debido para dar una imagen no digamos perfecta, con que sea agradable es suficiente. Levantarse unos 20 minutos antes para tomarse el tiempo de hacer un peinado decente, con un poco de dedicación. ¿Es en serio que creemos que el "despeine" es un peinado? No! 

Señoras, o jovenes madres, o chavas que quieren/son madres, no den ese ejemplo, les prometo que no es una buena herencia. No digo que se ven mal, pero no creo que el punto de eso sea "no verse mal", el punto de esto es siempre sacar los mejor de nosotras, siempre vernos mejor cada día, ser la mejor versión de nosotras mismas cada fu$%% día. Personalmente creo que mas que dar una mala imagen, es el reflejo de una mamá floja, y tal vez soy un poco cruel, pero nena, la vida te pone las piedras y tu eres quien las usa para hacer una pared, no para que te pongas a llorar diciendo que alguien te dice las cosas como son.

Somos nosotras mismas quienes decidimos por que camino ir, pero antes, levántate 20 minutos antes y arréglate un poco mas.

Las quiero y les mando besos hermosas!




NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram