Signorina by Salvatore Feragamo.

by - 14:10



Tengo memoria olfativa.
Bueno, a mi me pasa que rápidamente puedo identificar algo o a alguien por el olor de su fragancia. Hace unos días le dije a una persona "Eso huele a ti...". Y si, fue porque el aroma era simplemente perfecto y es que hay que tener especial cuidado en eso. Porque muchas personas como yo, te identificarán por el perfume que uses. Y es mejor que te recuerden con un aroma dulce, a flores, rico. Y así es como ahora recordaré el desayuno donde conocí Signorina by Salvatore Ferragamo.

El lugar fue "NUEVE NUEVE BISTRÓ MEXICANO" dentro de uno los barrios más lindos de la colonia Roma, en el Distrito Federal. Que nos consintió con un delicioso desayuno con ingredientes representativos de fragancia, como la pera, toronja, etc.

Es increíble conocer marcas que se preocupan por siempre ofrecer lo mejor en todos los aspectos a sus clientes, y es que en Salavatore Ferragamo cuidan todos los detalles, por eso es una marca de lujo. Una marca que ofrece productos de muy alta calidad, ya que para sus fragancias seleccionan sus ingredientes muy cuidadosamente para así, darle al publico algo perfecto.

En su Pirámide olfativa, en la parte superior están las notas de salida, que son las primeras que percibimos. Estas notas duran entre 30 segundos a 1 minuto, que después se van desarrollando ya que la fragancia está viva. Posteriormente entra su corazón, dura de 1 hora a 3, para después dejar entrar al fondo de la fragancia.

Si se aplica en zonas especificas puede durar todo el día, y así evitar el ponerte varias veces. En los textiles naturales duran meses o años.

Signorina by Salvatore Ferragamo es una fragancia que es y representa a una mujer desenfada, adolescente, y con un gusto por la moda y la actualidad. Preocupada por el hoy, sin olvidar el mañana. Para una mujer con metas, decidida y atrevida.

Los frascos (así como todo lo de Ferregamo), están elaborador en Italia, y simulan a un joyero totalmente femenino, obvio sin quitar el tan ya representativo Moño Vara de la casa Feragamo

Les cuento que el olor a jazmín y almendra definitivamente es algo que no se les olvidará, perfecto para enmarcar esa ocasión especial y llevar el recuerdo a un nivel mas alto, a lo divino.


No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.