Que hacer si mi cabello ya grita "Nací a principios de los 80´s"...

by - 14:49

Sé que muchos de ustedes hombres al igual que yo, siempre tratamos de vernos un poco mejor, echarnos una manita de gato (o garra de tigre). Y es que últimamente la preocupación por el aspecto de cabello ha ido creciendo. Ahora ya los hombres tenemos un poco mas de libertad social para jugar con el. Digamos que, eso de tener el corte que mamá nos hacia en primaria y conservarlo hasta la vejez creo que ya no se usa. Y cada temporada hay tendencias y modas que muchos seguimos para estar actual.

                                          


Es por eso, que en este post va sin tanto rollo, a enseñarle una variedad de cortes y peinados que están en super tendencia para este Otoño/Invierno 2015. Y como dato, el estilo Hipster sigue, pero con un toque de cuidado. Osea, que si esta padre que estés despeinado y con onda, pero no olvides que te tienes que arreglar el cabello. El cabello sucio y de "flojos" nunca se vera cool, se vera de flojo punto. 

La tendencia que ya lleva tiempo ya, la de muy corto de los lados y largo de enfrente sigue super fuerte, y es una de las cosas que agradezco la verdad. Porque creo que a los hombres que tenemos la cara un poquito redondas nos favorece a alargarlas un poco. entonces se agradece.

Como saben (si han leído), he pasado por muchos estilistas y peinadores, y ninguno me había dejado contento. 

Porque, que es lo que busco en un salón para poder sentirme a gusto? Siempre busco una calidad en servicios. Que tenga buen aspecto el salón y que los que ofrecen el servicio tengan lo que uno busca. Por ejemplo, yo no confiaría mi cabello a alguien que a simple vista se le ve descuidado, maltratado, sin aseo, etc. Lo que busco es mejorar el aspecto, y a simple vista esa persona no me lo puede ofrecer. Y por eso, actualmente solo acudo a Misslene, donde no hay nada que perder... claro mas que cabello si te vas a hacer un corte.

Desde la primera vez que fui me han consentido como debe ser, y como todo cliente debe ser tratado. Todos los que ahí están para atendernos saben perfectamente lo que hace y están capacitados para ello. Dan consejos de que tipo de corte te favorece, si te quieres pintar el cabello y saben que tu cabello primero necesita un tratamiento porque está a dos de ser un espagueti te lo dicen. En resumen, hacen lo que tu quieres pero, siempre te dicen que no cuando es necesario y te ofrecen alternativas, todo para el beneficio de tu cabello y belleza.

Siempre digo "y lo mejor...", pero, ¿es que siempre hay cosas mejores o no? Bueno, lo mejor es que los productos especializados para cada caso que llega, los venden ahí mismo y tienen super descuentos. Ademas que (otra vez algo mejor), cada día de la semana tienen una promoción diferente. Digo, ya si deciden irse a cortar el cabello en otro lado no establecido y sin excelentes referencias pues bueno, sobre advertencia no hay engaño.
Misslene tiene cuatro sucursales ahora en el Df. En Parque Alameda, exactamente frente a la Alameda Central, ahí dentro de la plaza Parque Alameda encuentran un salón Misslene (que es mi preferido). En Colonia Roma, Plaza Insurgentes y Campeche 175, y Sucursal Samara en Santa Fe

Así que ya no hay pretextos de que "esta lejos..." o cosas así. Si no te cuidas el cabello se nota... créeme.  Y nadie mejor que ellos para que te pongan el cabello en tendencia, con solo mostrar la foto de tu corte favorito y listo.



Últimamente soy de la idea de que hay que probar de todo, la vida es solo una y no podemos darnos el lujo de encerrarnos en un caparazón y solo hacer lo que ya hemos hecho. Hay que probar, experimentar. Y bueno, el cabello crece, así que si nunca te has dejado crecer el cabello por X o Y razón, es la hora, es el día. Ve a hacerte eso que siempre has querido, pero siempre con el sentido común de que te queda y es para mejorar.

Hablando de eso, quiero pintarme el cabello, ¿será buena idea? ¿Que color me quedará?


NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.