Mi primera vez...

by - 16:01


¿Quien lo diría no? Apenas hace 3 semanas no tenia no idea de que iba a hacer para salir un poco de la monotonía y estrés de la Ciudad. No sé si les ha pasado que, a veces nos sentimos encerrados en una ciudad en donde lo único que parece que hay que hacer, es trabajar.

Hace como 4 años, para ser exactos, en Diciembre del año 2011 fue mi primer viaje fuera de México. Me aterraba el hecho de estar en un avión. La respuesta es que yo soy de tierra. Si, soy de campo jejejeje. Mi elemento es la tierra según signos y personas muy expertas en ese campo. Así que imaginen mi desesperación de no estar con los pies en la tierra, literal. De hecho, cuando me pongo a pensar que la tierra esta flotando en todo el universo no saben, no saben mi desesperación, me entra un ataque de pánico horrible. Así que no quiero entrar mucho en ese tema sino no termino este post y tendré que irme directo al doctor.

Esa primera vez fue excitante, emocionante y a la vez un shock tremendo. Los nervios eran incontrolables, el pensamiento de que tal vez ese era mi último segundo de vida no dejaba mi cabeza. Cuando cerraron la puerta del avión me resigne y pensé: "ni pex Medardo, de aquí ya no sales... O tal vez si..." Y pensaba en gritar, tirarme, hacer un escándalo tamaño talk show pagado. Pero la idea de llegar a otro país me detuvo, así que me robe casi todo el oxigeno del avión y me quede sentado. 



Al llegar literal era otro aire. Osea, -3 grados creo que fue un clima bastante raro en mi, ya que soy de Acapulco y mientras viví allá no bajaba ni siquiera a 10 grados, y aquí en la ciudad por mucho eran 15 o 10 grados aproximadamente. Pero ya -3 era otro mundo.
Conocer otra cultura, escuchar otro idioma en su lugar de origen fue fascinante. Muchas veces escuché la frase de "El viajar te hace abrir la mente..." Y es cierto! A Partir de esa ocasión, decidí que eso quería, trabajar para viajar y conocer mas culturas. 
Después de eso gracias a Dios he tenido la oportunidad de hacer otros cortos pero bastante constructivos. 

Esta vez es la primera vez que viajo a trabajar en algo que me apasiona, que me gusta, y que si Dios es bueno conmigo (como lo ha sido), seguiré haciendo. 

No quiero decir a donde me voy ni que voy a hacer. Pero si ven el tipo de blog del cual es este, creo que no batallaran mucho en adivinar el destino y que voy a hacer. Me siento tan entusiasmado y emocionado al respecto. 

Si quieren seguir esta aventura pueden seguirme en mis redes sociales puestas abajo. Espero que con las fotos y todo, pueda transmitirles mis emociones y aventuras. 





NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.