Magic girl in a Magic World Lalaloopsy by Annie

by - 9:00

Hay trescientos sesenta y cuatro días en los que deberías obtener regalos de no-cumpleaños, y sólo uno para regalos de cumpleaños, ¿sabes?
Frases  de  Alicia  en el País  de las  Maravillas


Hace unos  días  fuimos  invitados  a   la  celebración  Lalaloopsy, al  llegar nos  encontramos  con  un hermoso lugar  ambientado   de la  forma más  Cute   que he  visto,  me  sentía  como  cuando  Alicia  llegó  al  país  de las  maravillas.

Las Lalaloopsy son muñecas de trapo que mágicamente cobraron vida cuando se cosió su última puntada¡. Viven en un mundo lleno de color y diversión en donde todas las cosas son creadas de manera distinta. Las casas están de acuerdo a la personalidad de cada una de ellas, los animales son de diferentes colores y tamaños, y todo está hecho de botones, tela e hilo. Con amor, y una pizca de imaginación.



Para  esta  temporada  Navideña  la famosa muñeca lanza  una  colección  especial de  celebración  con nuevos vestidos y peinados brillantes.  Además  se  estrenará la segunda temporada de Lalaloopsyel Lunes 23 de noviembre en el bloque matutino por Discovery Kids  y  a partir  del  25  de  Septiembre  podremos  crear  nuestra  propia  muñeca  Lalaloopsy  en a las tiendas de Build-A-Bear (ya  queremos que  llegue ese  día).




Sin  duda  estás  muñecas  se  convertirán en el mejor  regalo  para las  princesas  de la casa  y no  lo decimos   sólo por la pequeñas, ya que  enamoran  a las de  todas  las edades  (yo  tengo la mía  y me encanta).




NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.