La rosa, una flor muy valiosa en la historia de Guerlain.

by - 14:45


Bloom of Rose
hola mis amigas preciosas! 
Hoy les voy a platicar un poco de las tendencias para esta temporada de Otoño-Invierno. La verdad es que en cuanto a colores, estas fechas las asociamos con los tonos cafés u oscuros en el maquillaje, en la ropa o incluso en accesorios, y todo parece encajar perfecto porque hasta los días se sienten igual. Para mi son de mis temporadas favoritas, porque son de mis colores predilectos en general, ok bueno me gusta de todo pero esas fechas son mas como que 'my thing' sabes?
Por otro lado y adentrándonos mas al tema del maquillaje, las chicas somos también de contrastes, lo cual creo que todo el mundo lo sabe. Para esos días en los que no queremos lucir tan maquilladas y más naturales, hay quienes prefieren los rostros con colores suaves y más románticos, aaah verdad que si? Claro! Porque en esos días también se siente la nostalgia y el romanticismo, y hay veces que queremos lucir muy dulces, ok?. Pues la nueva colección 'Fall Collection Bloom of Rose de Guerlain', lo que nos ofrece es una variedad de tonos que van desde las que queremos lucir más misteriosas, hasta las mas frescas y naturales, y como ya saben que yo siempre les comento sobre los mejores productos que puedan probar en todo este mundo interminable del makeup, esta ocasión no es la excepción.


Hoy en día iluminar nuestro rostro es parte escencial del proceso de maquillaje, porque nos da un toque fresco y muy juvenil. Los blush de esta colección nos proporcionan esa luminosidad que queremos en las mejillas pero sin ser muy exagerado en los colores, vamos a llamarlo así como una brisa de color! siiii!! Lo cual hace que luzcan muy naturales. Vienen en seis tonos perfectos para cada tipo de piel tanto si eres morenita o blanca. Hay para todas, desde rosas hasta violetas y tienen un aroma floral hermoso que no es común entre los blushes así que esto es un plus amigas, y lo mejor es que los puedes combinar perfecto con los diferentes gloses que nos brinda esta maravillosa colección, los cuales van desde los rosas bajitos, corales, hasta los tonos ciruela, GENIAL! Además el empaque es padrísimo, dorado perfecto muy bonito y práctico, de tamaño ideal para que puedas cargarlo en tu bolso o en la cosmetiquera.
La verdad es que es una super opción si estas buscando el blush perfecto o gloss para estas temporadas. Están muy suaves los colores, y sobre todo que tenemos opciones oh si, Graciaaas Guerlain!!! 
porque hay para todos los gustos, y bueno ya saben, que la calidad de Guerlain es increíble muy recomendable mis amigas!
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.