El Spa para uñas.


El tema de las uñas casi siempre se deja a un lado, y muchas de nosotras le restamos importancia a la belleza de estas. Pero lo que muchas no saben, es que las uñas también requieren de un cuidado super especial, hay que hidratarlas con aceites, darles masaje y aplicarles un buen producto que las restaure y además les brinde la protección necesaria para evitar la fastidiosa descamación que obvio no nos gusta, pero tampoco hacemos algo para que esto no suceda.

Pues muy bien, su amiguita de siempre, que le encanta compartir sus top secrets o sea YO, quiero darles a conocer la nueva base de uñas de Guerlain que es 'Nailift la base'.

¿La base? cómo? porqué? Si así es, la base! Porque antes del esmalte debe ir una base, es como una ley de vida. Cómo? Es fácil, sólo tienes que aplicar una fina capa de esta base y dejar secar, posteriormente aplicar el esmalte de tu color favorito. Porqué? por que esto te ayudará al cuidado de tus uñas!!! Recuerda que las uñas son una presentación muy especial de nuestra personalidad. Date tiempo para un 'spa de uñas', además hacerte la manicura es como un enorme tip de relajación, no sabes que increíble experiencia!

La base Nailift de Guerlain, tiene todo lo que nuestras uñas necesitan, es de restauración progresiva. Esto qué significa? ok, significa que si lo aplicas de manera cotidiana, empezarás a notar el cambio de esas uñas quebradizas y escamadas, a unas hermosas y brillantes. Además de que antes de aplicar la base, ayuda a que dure más el esmalte. Estas de acuerdo que nada funciona de la noche a la mañana!

Pues qué contiene? La base Nailift de Guerlain, es un aceite rico en ácidos grasos que ayudan a hidratar, proteger y restaurar las uñas. DMU que es una molécula que ayuda a endurecerlas, así que mientras mas la apliquemos más fuertes y bellas lucirán nuestras uñas, GENIAL! 

Ahora lo sabes si quieres un producto para el cuidado de tus uñas, definitivamente Nailift la base de Guerlain es tu mejor opción!

TIP: No necesitas aplicar varias capas de base, sólo tienes que coger una perlita de producto, y esta es la cantidad justa que necesitas para aplicar!

Esto es todo por hoy espero que disfruten su día y que tengan un rico `spa de uñas'.

Karime Makeup

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.