DO RE... MI FA... ¿que sigue :s?


Siempre dicen que cuando uno tenga algo bueno que decir que lo diga, y si no, que mejor calladito se ve mas bonito. En este casó en el día No. 9 de #DreamsComeTrueMx Me siento tan pero tan feliz, que hasta mareado estoy, la cabeza me da vueltas, está a punto de estallar. Es como esas veces que sabes que vas a recibir un regalo huge y no puedes aguantar la emoción. 

Y es que les cuento un poco la razón. Un viernes por la noche, un poco hartos de la monotonía, de la mediocridad de los eventos Fashion de México, el co editor de este blog y editor de GACETA MODA Y ESTILO, Alan Cariño y yo pensamos algo grande, algo que nunca habíamos hecho, y que para realizarlo tendríamos que haber planeado como con mínimo 2 meses de anticipación. Pero por experiencia personal, parece que lo que uno planea no siempre sale como queremos. Digo, a cada persona le funciona diferente. Y en ese momento dimos el DO-RE.

Teníamos tres semanas exactamente para organizar todo y tener todo listo. Sin importar el poco tiempo, nos pusimos manos a la obra. Nos encontramos con obstáculos como siempre, problemas con pasaportes, boletos, hospedajes, etc. ¿QUE TENEMOS QUE HACER? Era la pregunta que durante días estaba en mi cabeza. Y este definitivamente, era el MI-FA.

Entre renovación de pasaportes sin citas, poca disponibilidad de boletos: todo pintaba mal. Pero dicen que si pensamos positivo todo se compone, y así fue. Pensar en positivo, sonriendo a la vida, y pidiéndole al Universo y trabajando para que se cumpla, todo se acomoda. Afortunadamente pudimos arreglar el pasaporte, los boletos y todo esta saliendo viento en popa.

Ahora solo falta seguir trabajando y esperar el día...

¿Que a donde se va este Blog y sus editores? Bueno, eso lo tendrán que averiguar con el paso de los días.

Estaremos usando los hashtags #DreamsComeTrueMx #Lacycblog #GacetaME en Twitter e Instagram para que estén al pendientes.

Muchas, pero muchas sorpresas y muchísimo trabajo nos esperan, pero estamos muy contentos. Contentos de poder concretar sueños y reafirmar y comprobar, que si uno trabaja y se esfuerza por ello, lo logra. !No hay mas!

Keep in touch!

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.