Betsey Johnson SS16

by - 21:00

                            

Siempre he dicho que la autenticidad tiene ciertos límites, y que es muy difícil ser autentico cuando vivimos en un mundo donde, millones de personas buscan lo mismo. 

Este caso no creo a Betsey Johnson no le interesa, ella busca ser autentica, original, divertida y, ¿sabes que? Afortunadamente lo consigue!

El pasado 11 de Septiembre en el marco de New York Fashion Week SS16, presentó su colección llamada "The Curious Case of #BetseyButton". La colección fue una clara interpretación de sus diseños a lo largo de su vida dentro de la industria de la moda, totalmente al estilo de la película (¿ahora ya saben cual no? jejejeje. Inició con sus creaciones mas recientes y terminó con los trajes de bailarina de su infancia que durante años guardó su madre. Lo que me encantó de esta colección, fue que mezclo el diseño y las recreaciones de lo vintage con sus prendas más icónicas que hemos visto a lo largo de su carrera: tutus, corsets, look florales y jumpsuits de líneas.

Sin dejar a un lado la parte humana, y en mi opinión, para que de una manera muy sutil, la gente deje de pensar que la moda está lejos de los problemas sociales, hizo un pequeño homenaje a lo ocurrido el 9/11, poniéndole a las modelos un diseño compuesto de tutus negros y leotardos con la bandera de Estados Unidos, donde bailaron entre globos gigantes con el número 50.

No cabe duda que esta mujer está loca! Pero es una locura que se agradece, y mas si va acompañada de talento!

Definitivamente fue una de mis preferidas por mucho! Les dejo unas fotos y juzguen ustedes.



















NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.