5 maneras de olvidarte de los problemas.

Llega la noche, después de todo un día de ir a la orilla de la ciudad, regresar a la oficina, volver a salir para llegar a otra reunión, salir e ir directo al gym, y lo único que deseas es que llegue el fin de semana para intentar recuperar la energía. Pero a veces el fin de semana en casa, acostado, no es suficiente. Siempre o casi siempre llega el domingo y digo "... ¿es real que ya terminó el fin de semana?".

Creo que los que vivimos en una Ciudad lo sabemos, entre el tráfico, el ruido, la contaminación siempre, sin duda terminamos el día con estrés. 

Es por eso que me dí a la tarea de buscar los 5 mejores SPAs, para ir organizando todo. Sé que en Diciembre uno de estos será el necesario para mi descanso. Para poder ver las fotos, disfrutarlas y visualizarte ahí, dale clic para verlas en mejor calidad.

5.- Blue Harmony Spa en el Hotel Shelborne Wyndham Grand South Beach.
Este Spa combina el Glamour de los años 50´s con el lujo y exclusividad que sólo tiene Miami Beach. Aquí se puede disfrutar de un sinfín de tratamientos super exclusivos, realizados con productos de marcas de belleza de primera línea como Natura Bissé y HEVIA MD. Esté Spa, es el único centro de belleza en Florida en ofrecer este tipo de tratamientos, además de tener una gran variedad de productos exclusivos de estas marcas a la venta.
Entre los tratamientos especiales que el Spa ofrece, hay masajes con exfoliación e hidratación diseñados para conseguir un perfecto bronceado.
Está en el corazón del distrito Art Deco, de South Beach Miami.


4.- GOCO en JW Marriott Venice.
A ver, ¿Creen que pueda haber algo mas exclusivo que una isla privada con una vista a la plaza de San Marcos en Venecia? mmmm... NO!
Este hotel recién inaugurado, cuenta con uno de los Spas mas exclusivos de Europa. GOCO ofrece diversos tratamientos distintivos como la exfoliación con jabón negro, muy rico en minerales que sirven a exoliar y desintoxicar la piel. Además, este Spa tiene alianzas exclusivas con famosas líneas de belleza orgánica como "Amala", la marca alemana que realiza sus productos con aceites y recursos naturales exclusivos de esa región. Este Spa es perfecto para los que buscan lo mas orgánico y natural posible. El Hotel se encuentra en Venecia, Italia.





3.- The SPA en THE NEW YORK EDITION.
Este magnífico Spa en la Ciudad de Nueva York cuenta con una excepcional selección de tratamientos especialmente diseñados teniendo en cuenta el agitado ritmo de vida neoyorquino, el tiempo limitado con el que cuentan los visitantes y haciendo cada segundo contar: Mientras esperas por un masaje, podrás relajarte en el exclusivo lounge, donde puedes seleccionar entre distintas terapias de oxigenación y aromaterapias; relajante, energizante y hasta sensual. Este Spa se ha hecho famoso ya que es el favorito entre celebridades internacionales, personalidades de élite y hasta importantes personalidades del mundo de la Moda Internacional.
Lo encontramos obvio, en New York City.

2.- Delamore Lodge Spa en Delamore Lodge.
Este exótico Spa cuenta con masajes y tratamiento holísticos, entre los cuales se destaca el "Island Scape". Este tratamiento consiste en un masaje polinesio; agua geo termal combinada con barro para crear arcilla curativa que elimina las impurezas del cuerpo al mismo tiempo que, desinflama, desintoxica y relaja los músculos, y así luego dar paso a humectar la piel con aceites de coco y vainilla provenientes de la región. Para terminar, este masaje incluye relajación previa y posterior con tés herbales y piscinas de hidromasajes con vistas a la bahía. Entre los huepedes asiduos se encuentran Jillary Swank y Alanis Morissette. Para conocerlo tenemos que ir a Bahía Owhanake - Isla Waiheke, Nueva Zelanda.






1.- Currents en The Cape.
Este es un hotel recientemente inaugurado tiene uno de los Spas más exclusivos de México. Fue diseñado con el objetivo de estar aliado de los estímulos externos, con paredes oscuras y sin ruido exterior, excepto por el sonido de las olas a través de los pasillos abiertos en donde sólo puede pasar la brisa, y el menú de tratamientos es un perfecto reflejo de este entorno tranquilo y natural. En lugar del uso de productos químicos agresivos, el menú de The Cape cuenta con ingredientes elaborados con aceites puros de naranja y rosa, semillas de ciruela, aloe, soja, harina de maíz y sales marinas. Y ya que si somos de los que buscamos la máxima experiencia natural, se pueden reservar cabañas situadas sobre la playa. El tratamiento insignia de este magnífico Spa, es el Masaje Anti edad Currents; una brisa de aceite de naranjas y rosas que se mezclan con la piel creando una locíon natural que hidrata y repara. Y lo que lo hace el mejor, es que está aquí en México, en Los Cabos, Baja California Sur!



¿Que opinan? ¿Apoco no se antoja un fin de semana para sacar todo y olvidarnos de los problemas de trabajo y la Ciudad?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR




0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram