Una mañana con Calvin Klein y quedé atrapado en el tiempo.


Dice mi mamá que "el que madruga Dios lo ayuda.", pero mi teoría era que si madrugo tengo mas sueño y termino casi en modo bulto. Peeeeero, cuando se trata de despertar temprano por algo que termina valiendo la pena, pues uno se levanta de la cama hasta con una sonrisa de oreja a oreja. Toma su tiempo, el arreglo del pelo, pensar bien el outfit, ver que todo esté en orden y principalmente calcular el tiempo. 


En lo último si me falla un poco, y es que en estos momentos no tengo reloj de mano, así que solo ando con el teléfono, y en ese momento estaba con -100 de batería (no me alteré, lo intenté).










Bueno, y siguiendo con ese tema, precisamente esa mañana muy temprano, era el lanzamiento de Calvin Klein Watches + Jewelry México a la que fuimos invitados. Pensé "¿Quizás es cosa del destino no? Relojes..." Así que con toda la actitud posible nos dirigimos a Showroom de Calvin Klein México justo en Av. Reforma... así o mas cerca?

Fuimos super bien recibidos por Carlos Solorzano, todo el equipo de CK y de Swatch Group México, que siguieron haciendo mi desmañanada mas amena. Con un café bien cargado, estaba ahora si listo para conocer las colecciones.

Las colecciones son muy variadas, para todos los gustos, desde lo sutil, hasta el extremo. Podría hablar de todas las colecciones, pero como siempre, les contaré de la que personalmente me atrapo. La Colección Calvin Klein Alliance, es acero pulido inoxidable. Está inspirada en la arquitectura urbana. Esta colección cuenta con cristal zafiro con metales pulidos. 

Obviamente no perdí la oportunidad de ver que tal se ve y se siente, y se ve y se siente bien he! jejeje, nos animamos? 

No solo tienen relojes, hay una cantidad de collares, pulseras, etc, que perfectamente se ajustan a tu estilo. En Joyería, la colección Calvin Klein Opposite, es un juego para dama que celebra el poder que tiene el instinto en un mundo lleno de posibilidades

Y es que ahora ya no basta con tener un reloj para darnos la hora, y estar peleando para llegar a tiempo a las reuniones, que personalmente me pasa. Porque no darle el toque extra de un reloj con un diseño increíble y que principalmente nos haga sentir muy bien? Es super válido! Y mas en estos tiempos.

Dense la oportunidad de conocer mas de Calvin Klein Watches + Jewelry y les aseguro que quedarán tan prendidos o mas que yo. Les dejo unas fotos que tomé para ustedes para que de una vez vayan eligiendo que quieren. 

Les dejo el link en donde pueden checar todas las colecciones, apuesto que querrán mas de uno.








No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram