Sugar Babies by Jessica Nails

by - 15:23


Jessica Nails nos presenta su mas reciente colección llamada "SUGAR BABIES", línea profesional GELeration. Ahora ya es mas fácil lucir un manicure bien hecho, divertido y super me sweet. En la colección encontramos 5 tonos que harán que nuestros ojos se abran como anime!

  • Double Boubble
  • Little Skittle
  • Pucker Up
  • Sugar High
  • Yummy Yummy (amo este nombre!)
Este GELeration dura hasta 21 días (cosa que muy pocos hacen), y su nueva formula no daña para nada las uñas ya que a diferencia de muchos que encontramos en el mercado, este contiene el mínimo de acrílico que únicamente funciona como fijador retardante para que no se vote, y eso evita que andemos con las uñas todas feas a con media uña pintada.

Las ventajas de este GELeration es que de verdad parece un esmalte normal, su textura no es para nada grueso, como lo dije nos cuida las uñas y nos prolonga el largo de las uñas.

Así que amiguis, ya deja de comprar tus esmaltes en puestillos de la calle. Recuerda que lo barato sale caro, y con esto no digo que el GELeration sea caro para nada! Pero siempre es mejor pagar unos pesos de mas por calidad. Si el salón al que usualmente vas no lo tienen, diles los beneficios que tiene y que lo usen.

Como dato extra todos los esmaltes de JESSICA NAILS son libres de ftalato de dibutilo, tolueno formaldehído, resina de formaldehído y alcanfor... osea que no te hacen daño! LOL

Para conocer mas de estos productos les dejo sus redes sociales chicas!

Los quiero y los adoro XOXO.


No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.