Sedal y sus líneas de cuidado del cabello.

by - 13:30

No cabe duda que el lucir un cabello sano, limpio y bonito te da un plus a la hora de conocer a alguien, una entrevista de trabajo, o simplemente ir por la calle. Es mejor que te miren con cara de deseo a una cara de critica.


Y es que como dije, "todo llega en el momento oportuno", (hablando de esta NOTA), esto de Sedal quedó como anillo al dedo. Asistimos al lanzamiento de Recarga Natural, que costa de 3 líneas de productos para el cuidado del cabello. Entre el desayuno de diez en el Restaurant Dulcinea en Tabasco #46 en la colonia Roma Norte, y el descubrir productos que cuidan y consienten el cabello bueno... la pasamos mas que a gusto.

 Les cuento...


Esta vez Sedal presenta una nueva línea que busca tener a tu cabello como principal aliado, una línea de hair care que ayudara a que dejemos de preocuparnos por lo maltratado que puede quedar después de una pintada, alaciada, etc.

Jamal Hammadi, es uno de los siete expertos internacionales que son co-creadores de esta linea Recarga Natural. Uno de los estilistas más buscados por muchos y reconocido por su experiencia en el manejo de ingredientes naturales para resaltar la belleza de cabello.



Cada uno de los productos de esta línea, es una recarga de ingredientes que hacen lucir un cabello sano y fuerte para que todos disfruten cada momento del día.

"¡Estoy excepcionalmente orgulloso de la nueva línea Co-creada con Sedal, Recarga Natural, por que en verdad le da al cabello fuerza y al mismo tiempo lo recarga por completo..." dice Jammal.


Recarga Natural presenta 3 nuevas líneas con fórmulas sin sal ni parabenos, inspiradas en ingredientes naturales: Hidratación anti nudos, Pureza refrescante y Fuerza Anti quiebre.





La nueva variante Recarga Natural, con sus tres líneas, es la creación perfecta, con fórmulas sin sal e ingredientes naturales y que limpiará y cuidará el cabello, dejando un aroma único que te acompañará durante todo el día.

No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.