Que entre todo! por @Marqcostar

¡Y le cabe todo! por @MarqcoStar

Bueno, porque todo tiene su tiempo y la vida sigue y sigue…  la hora a llegado, ese momento en que te das cuenta que tu vieja mochila ya no se ve bien con esos mocasines nuevos, o que con estos pantalones entubados no se ve bien más que un bulto, es hora de aceptar que necesitamos un bolso.

Y es que con tantos años de evolución, no es posible que aún no aceptemos la idea que los bolsos masculinos son el siguiente paso, y es que en realidad nada más practico!, le cabe todo! Y si,  sabes lo incomodo que es traer la cartera en la bolsa de atrás, el olor y el peligro de que te la roben y tu ni en cuenta, o las llaves de auto en la bolsa delantera, el celular en una mano y el frapé en la otra no, no es nada chic.

Pues bien los diseñadores de H&M se han puesto a trabajar y nos traen las opciones para que disfrutes la comodidad de las mochilas pero con ese toque “cool” que a los 25 necesitamos! Ahí te van algunas opciones:

La mensajera

“Messenger bag” o “Bandolera”, es un bolso practico y masculino, le cabe de todo, tiene esas prácticas bolsas delanteras para que nunca pierdas el celular y la cartera.

El bolso de fin de semana.
Este práctico bolso, es para las escapaditas, el tamaño perfecto para una o dos cambias, imprescindible para los hombres de negocios que siempre tiene que estar preparados para salir de viaje.




Ahora que, si aún te resistes las mochilas con ondita que diseñan son geniales, súper combinables y prácticas:




Date una vuelta por el H&M más cercano, seguro encuentras un bolso a tu gusto y necesidad, reconquistemos las calles con bolso en mano! Bueno al hombro, un paso a la vez!



No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram