Plataformas, mobiliario inspirado en Johnnie Walker.

En días pasados, Johnnie Walker y La Metropolitana presentaron "PLATAFORMAS".

En esta ocasión Johnnie Walker desarrolló una colaboración especial con el despacho mexicano de diseño LA METROPOLITANA, quien es la responsable de la realización de PLATAFORMAS, una colección exclusiva de mobiliario inspirado en la marca.

PLATAFORMAS es una serie limitada de piezas en acero y latón creada para celebrar el legado de la marca, involucrando procesas de primer nivel y manufactura de la más alta calidad, que conciben una mezcla exquisita entre diseño, estilo y el lujo característicos de Johnnie Walker, bajo la premisa "La Inspiración es el Primer Paso hacia el Progreso".

Esta línea de mobiliario parte de la búsqueda por la funcionalidad de las piezas en cualquier espacio que inspire a los amantes del diseño a dar personalidad al propio, mostrando un lenguaje inspirado en la simpleza y en la eficiencia constructiva de la arquitectura moderna. Unas de las cualidades mas destacadas de Plataformas, es la estética contemporánea y la originalidad de los materiales que, con lo más altos estándares de LA METROPOLITANA, marcan tendencia y dan lugar a una nueva forma de concebir el lujo, valor compartido con Johnnie Walker.

Desde el 2008, LA METROPOLITANA es una entidad dinámica enfocada en la generación, gestión, análisis y materialización del diseño. La Arquitectura, el Diseño Industrial, la Comunicación Gráfica y el interiorísmo forman parte de sus principales áreas de expertise. Lleva el símbolo de progreso con su ADN que se materializa con su participación activa dedicada a la transformación del contexto social, comercial y cultural de su entorno.

La Metropolitana y Johnnie Walker comparten la creencia en la colaboración y en los esfuerzos constantes de propiciar y disfrutar del diálogo de todos aquellos que con su trabajo son agentes de cambio y de transformación.

Así que te invitamos a ir a conocer PLATAFORMAS y ser parte de esta generación de diseño y arquitectura en Calle Bucarelli 108, Col. Juárez, México Df.




 

No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.