No quiero llegar y decir "pude haberlo hecho".

Recuerdo que hace un par de meses mi papá me dijo: "Ni te rías, que así te vas a quedar cuando tengas mi edad, la genética es la genética...".

En ese momento fue cuando me di cuenta que las cosas se van, tienen un ciclo y adiós. 

Mi cabello como muchos saben, siempre ha sido como un issue que he tenido (y tengo poquito aun), que porque lo tengo rizado/crespo entonces me tengo que hacer un circo en el cabello y nunca termino contento, etc. En un momento de rebeldía en la etapa de la preparatoria lo dejé crecer, y muchos desafortuadamente guardan ese recuerdo. No era ni una promesa a un santo ni nada, simplemente dejé que creciera como quisiera, no pensé en nada más. 

Ahora que al parecer me cayó el veinte de que los genes si se heredan (ingenuamente no lo creía), he decido hacer algo con mi cabello antes de que me abandone. 

Hace unos día me fui a cortar el cabello y en mi cabeza el cabello cortado caía tipo en slow motion, y me decía: "...SE VA A LA BASURA Y LUEGO!?". En ese momento tomé la decisión de que "NO MAS CORTES!". 

Ya consciente de lo que se puede hacer con el cabello, he decidido no tirarlo a la basura, quiero que mi cabello sirva de algo al mundo... bueno sino al mundo por lo menos que aporte algo a una persona que lo necesite. No me lo cortaré en 1 año, simplemente haré lo necesario para que crezca bien y bonito, obvio y me vea bien mientra llega el largo deseado.

No sé cuantos centímetros sean los necesarios para donar, no sé en donde se tenga que hacer eso, así que ahí entran ustedes. Si tienen información sobre donde y como donarlo se les agradecerá. Déjenlos en comentarios. O compartan esta nota para que las distintas fundaciones que se dedican a eso pueda tener un acercamiento.

Haré lo necesario para cuidarlo para que valga la pena el año, usaré productos para que me lo acepten. 

Y esto ya es muy personal, no sé que tanto tiempo tendré cabello y que feo llegar al punto en donde tenga 1 y decir: "hubiera aprovechado cuando tenia...".
No quiero quedarme con ese sentimiento... y si, no quiero quedarme irme sin aportar nada.

Quieren acompañarme en este viaje? Sean bienvenidos...
PD: ¿Si pueden donar cabello los hombres verdad? jejejejejeje

No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.