MIDO te enamora y te lleva a Londres.

by - 11:42

"Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo,
puesto que el tiempo es la máxima sabiduría."
Tales de Mileto


Tuvimos la fortuna de conocer las nuevas colecciones de los relojes MIDO, fundada en Suiza en 1918 por Georges Shaeren.

Desde muy temprano llegué y fui muy bien recibidos por todo el equipo que con una super atención me ofrecieron un desayuno delicioso. Y es que siendo sincero, yo siempre amanezco con un apetito feroz, y que me reciban así #SeAgradece. Así que para disfrutar la visita sin sonidos de ultratumba, desayune muy bien un poco de torta española, café, jugo de naranja, quiché, etc. Y para que no piensen que soy un devorador de desayunos, les digo que las porciones estaban pequeñas eh!

Ya cubierto ese detalle, Edgar Ambriz Director de MIDO México, me invitó a recorrer los diferentes espacios diseñados exclusivamente para cada colección. 

Estas son las colecciones presentadas. 
  • All Dial
  • Baroncelli Donna
  • Commander
  • Multifort
  • Ocean Star



Mi colección favorita definitivamente fueron Commander y Ocean Star. No hubo más.

En realidad todas las colecciones estan preciosas, y lo mejor es que hay para todos los gustos y características. Si eres una persona, digamos de una manera "grande" (como yo), creo que Commander y Ocean Star quedan perfectas, porque están con el tamaño perfecto para uno. Personalmente creo que si eres una persona petit, no se ve muy bien que uses (en este caso) un reloj grande, tosco, grueso y viceversa. 

Todos sus diseños son atemporales, así que podemos olvidarnos de que en un mes ya pasan de moda o que tal color es el bla bla bla. NO! Es lo increible de MIDO y sus nuevas colecciones, que a todo se ajustan sin quitarle un solo gramo de elegancia y sutileza a sus piezas.

Si eres amante de lo bueno, elegante y HERMOSO, definitivamente un MIDO es para ti.

Tener un MIDO mas que tener un accesorio, es tener una inversión.

Algo curioso es que este año le pidieron a 3 diseñadores crear un reloj inspirado en el Big Ben de Londres. Lo crearon y ahora MIDO, nos pide a nosotros elegir el que nos guste. Y saben que es lo mejor? Es que si votamos (sea el que sea el que gane) podemos irnos a Londres o bien un reloj ganador.

Para concursar les dejo el link aquí.







A que dijeron "Ya me ví"

No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir
 Twitter / Facebook / Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.