Hombre barbilampiño, siempre parece niño.




En estos tiempo, donde el hombre lucha por la recuperación de espacios, se han creado muchas barberías en México. Gracias también a la moda Hipster, en donde las barbas eran las mas deseadas por aquellos que no tenemos.

En el primero aniversario de Scalper Studio conocimos a Rodrigo Serrano, quien nos invitó a ir a conocer los servicios de primera mano. 

Una tarde nublada pero rica, fue el momento perfecto para irnos a relajar y consentirnos. 


Alejandro Dumas 84 -B. Polanco
Nuestra cita era a las 5pm y cerraban a las 7pm, (tache para nosotros), pero sin importar tanto eso tanto, fuimos decididos a disfrutar.

Con expertos barberos el final ya estaba escrito, nada de sorpresas

Primero fue el corte de pelo, luego arreglar la barba (que para mi fue perfecto, porque por fin aprendí a como hacer lo correctamente)

Me atendió Leo, quien me platicó en un resumen super ameno toda su trayectoria. Digo esto, para que sepan que ninguno de los barberos son novatos. Y Leo empezó con una destreza que demostraba los años en la industria. Una mano con decisión y confianza

Me abrieron los poros del rostro con una toalla caliente (creo que Leo notó que estaba muy caliente porque me di una sacudida cuando la puso y al instante la quito jejeje). Para después pasar a la afeitada y retoque de la barba. 

La verdad es que me gustó mucho. Me hizo un tipo desvanecimiento que se ve PKM muy padre! (super recomendable), y como le dije, de la parte de enfrente me cortó poco. 

Esta situación se los cuento, porque se que hay confianza y para que no cometan el mismo error que yo.
Sé que no es su culpa porque 1, no le dije el issue que tengo con mi cabello chino (simplemente no me gusta), así que no me hizo nada para esconderlos. Y no lo hice porque eran ya las 7:35pm, osea 35 minutos tarde de su hora de salida :s, no quería que saliera a las 9 de la noche, entiendo que la hora de salida era sagrada. Pero... Estos chinos no son mi hit at all

Quitando el asunto de mis chinos (jejejeje), el trato y la calidad de servicio de Scalper Studio es impecable.



Un consejo para que no cometan lo mismo que yo: al hacer su cita calculen el tiempo. Aproximadamente es de una hora y media a dos. Así que ya saben, si van a hacerse algo completo vayan con tiempo.


Para hacer una cita, llamen al tel: 52.81.33.22
Y pueden ver todos los servicios y precios AQUÍ

Definitivamente Scalper Studio me ha dejado con una muy buena experiencia, que aunque no tengo una barba envidiable (por ahora, porque ese tratamiento para hacerla crecer me esta haciendo ojitos), me super atendieron, y me sentí en un ambiente muy relajado.


No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.