Hasta el fondo.


Luego de ¡cinco! ¡cinco! días de estrés, de morderte las uñas, de querer matar a tu colega de trabajo que se está comiendo esa deliciosa dona de doble chocolate, con relleno líquido, espolvoreada con chochitos de chocolate blanco, extra grande… ¿de que hablaba?, a sí, de la agonía semanal de estar a dieta, aunado a una semana de duro trabajo, donde parecía que todo iba a salir mal si no estabas al cien, luego de todo esto llego el viernes de quincena, de “team-bulding” y tu dieta ¡que! Por qué quedarse en casa no es opción, ya llegaran los días de ver películas, abrazad


o al amor de tú vida, mientras un gato se acuesta en tus piernas, pero hoy ¡no!

Porque que caso tiene estar a dieta si no vas a salir a lucirte por la ciudad, digo, ¡para que quiero entrar en esos “skynny jeans” si nadie me va a ver! Tranquilo, relájate, se vale… nos pusimos a buscar las mejores opciones para echar la copa sabrosa y no mandar al diablo todo el esfuerzo. ¡Helas aquí!

La favorita: la cerveza ligth, tiene unas 100 calorías por cada 12 onzas (340 ml), y las cervezas  ultraligeras de 55 calorías para una lata del mismo tamaño. Entre ellas, La Coors Light: 105 calorías, Corona Light  105 calorías (mi favorita),  Heidelberg Light 114 calorías,  Miller Lite 96 calorías, Schlitz Light 110 calorías.



Pero si eres de los que prefieren tomar “drinks” los alcoholes claros, eso sí; sin jugos ni refrescos, en las rocas o con agua mineral son la mejor opción. La mayoría como el whisky, vodka, ron, gin, tequila, brandy, tienen aproximadamente 100 calorías por porción, así que no es mucho problema, un elegante Martíni con aceitunas anda como en 130 calorías, ¡que más necesitas! 

El chiste de todo esto es como siempre la moderación, trata de beber poco y  ¡baila más!


@Marqcostar

No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram