Folicuré y Dove nos llevan al Super Bowl No.50

Quien no ha sufrido ese terror de verse en un futuro no muy cercano sin cabello? Y es que si bien es cierto que ahora ya es un poco mas común ver a hombres rapados como símbolo de que aceptan que perdieron parte de su cabello, y que están orgullosos de quienes son. Pero también estamos los del otro lado, que tenemos cabello (aun) y que no nos gustaría perderlo, y hacemos y buscamos soluciones o tratamientos para no perder ni un solo pelo. Desde el huevo hasta el chile, pasando por la mayonesa, etc. 

Y porque perdemos cabello?
Se debe a muchos factores, entre ellos la alimentación, problemas hormonales, ansiedad, estrés, depresión, etc.

Desde 1992 FOLICURÉ®, se ha hecho experto en el problema de la caída del cabello, ahora cuenta con fórmulas que contienen Folisacáridos y Pantenol, que limpian la superficie del folículo y cuero cabelludo, claro si eliminar los nutrientes naturales que contribuyen a reducir la caída, fortaleciendo el cabello y manteniéndolo con buena con buena apariencia.


Y ahora no solo tiene shampoo y acondicionador, sino que ahora también tienen estilizadores que permiten obtener el peinado deseado y al mismo tiempo ayudan a controlar la caida dejándolo fuerte y sano: Gel, Modelador, Spray y Espuma Moldeadora.

Este año, FOLICURÉ® es patrocinador de la NFL por 2do año consecutivo y trae una super promoción con motivo del Super Bowl No. 50. Con esta promoción una pareja de irá a San Francisco a presenciar el Super Bowl como todo fan se merecer.

Consiste en algo super sencillo, comprar cualquier producto de la marca y registrar el ticket en la pagina de internet, así tendrás acceso a la quiniela en donde tendrás que acertar los resultados de los partidos de la temporada para acumular puntos.

Ganan quien más puntos acumulen.
Ganarán 2 viajes dobles a la temporada regular y dos viajes dobles para el Super Bowl No. 50.

La Marca DOVE®, una marca que sabe perfectamente lo que es necesitar una protección antitransporante, así como sus valores: Trabajo en Equipo, Fuerza, Dinamismo y Resistencia,, son los que tienen en común con la NFL, por eso también se une a la celebración del Super Bowl No. 50, y para eso aquí hay otra oportunidad de irse a San Francisco y vivirlo en primera persona. Que hay que hacer?
Consiste en que durante toda la temporada regular, habrán 4 entregas de premios, el último lunes de cada mes tomando en cuenta Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Cada mes el premio estrella será un viaje doble al Super Bowl No.50, el cual será el más espectacular de todos los tiempo, sumando así un total de 4 viajes dobles al final de la promoción. Esta constará de 3 etapas en las que el consumidor deberá demostrar que realmente es un fan de la NFL para ser merecedor de un codiciado lugar.

La promoción dará acceso a los participantes con la compra de un antitranspirante Dove Men Care, debiendo demostrar sus conocimientos sobre la liga y comprobar que es realmente un fanático con videos completamente originales y así vivir una experiencia inolvidable. 

Porque la protección que un verdadero fan de la NFL busca, sólo la da Dove® Men Care.


Y este regalito es especial para ustedes de mi. Conseguí que una de las chicas me firmara este folleto, y creo que muchos fans estarán deseando tenerlo en sus cabeceras, así que como no soy codo, se los regalaré, junto con un calendario que tal he?

Solo tienen que compartir esta nota en twitter usando el hashtag #LacycBowl y el primero que viva en el Df, se lo ganará!


No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.