Diseño y Talento Mexicano. Gerardo Ars.


Gerardo es un arquitecto desde hace 8 años trabajando como tal. Nos cuesta que ha trabajado con materiales de la construcción, con el concreto logró entender como trabaja y funciona, así que empezó a darle rienda suelta al diseño como buen arquitecto.

Comenzó experimentando creando lavabos, y piezas artísticas, como muros provisorios con texturas, fabricando moldes, etc. Ahí fue donde empezó y se decidió a elaborar prototipos.

Su primer línea fue de accesorios de oficina, porta lápices, tarjeteros, etc. Y como lo bueno y bien hecho se pasa de boca en boca muy rápido, empezó sin darse cuenta a exportar a Estados Unidos, Venezuela, Londres y España gracias al poder de las redes sociales.

Pero Gerardo no quería parar ahí, no quería que sus diseños fueran exclusivos de los oficinistas, sino que quería llegar a jóvenes y a personas fuera de su campo de trabajo (Ingenieros / Arquitectos), lograr que las personas los usarán como un accesorio mas, aportando diseño con algo elaborado a mano y original, ya que el concreto no es un material que se use mucho en la elaboración de accesorios.

Para el desde el comienzo, le dio mucha importancia a la fabricación de los accesorios para que fuera a mano, y así aportarle un valor especial. Siempre ha diseñado accesorios que el se pondría (en eso estoy super de acuerdo), para siempre buscar algo original. 

Nos dice que ha fabricado muchos prototipos, pero que si al final no es de su agrado o simplemente no van con su estilo, no sale a la venta.

Sus accesorios son 100% unisex, esto quiere decir que no van dirigidos específicamente a un sexo.
Tienen varias colecciones de accesorios, las TR3NITY con 3 triangulos de concreto donde maneja una variedad de cordones de diferentes tipos y colores que se acoplan a cualquier personalidad y outfits. TREY un collar con un triángulo equilatero de concreto, BLOK unos Brazaletes con cubos de concreto con cristales de colores, KRYSTA collares con piezas de concreto en forma de cristales. Y siempre vamos agregando y quitando piezas a nuestra colección para ofrecer cosas diferentes y frescas. También tienen una edición limitada de algunas piezas y de esa forma algunos clientes obtienen piezas únicas y exclusivas.

Actualmente distribuyen en algunas tiendas, en Veracruz, Mérida y próximamente en el DF y al igual cuentan con distribuidores particulares en varias partes del estado.
Al resto del país y al Extranjero venden desde su tienda Online

Apoyemos el talento de nuestro artistas y diseñadores Mexicanos, y más si vemos que de verdad el talento está aquí.

Para ver el catálogo completo y comprar en línea aquí les dejo el LINK.



No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.