Zyan Malik da la sorpresa!

by - 21:37



Mucho se había especulado sobre la razón de la salida del cantante Zyan Malik del grupo 1D. Y es muchos o casi todos culpaban a su novia, integrante también de un grupo musical Little Mix Perry Edwards.

Después de ver al "susodicho"aparecer con nuevo look en desfiles de moda, surgió el rumor de su lanzamiento como solista hace unas semanas. 
Ahora el rumor se aclara. 

Zyan Malik se lanza de solista! 
(niñas gritando y llorando en 1... 2...)

Él mismo publicó desde su cuenta de twitter una foto donde con una sonrisa que no puede ocultar su alegría, firma un contrato con la compañía discográfica RCA.

Y como el niño no se quería quedar con nada publicó también: "I guess I never explained why I left, it was for this moment to be given the opportunity to show you i really am! #realmusic #RCA !!" 


Aún no hay fecha de lanzamiento oficial del primer sencillo del cantante, pero estamos seguros que, con tantas fans que tiene alrededor del mundo que es uno de los mas esperados.
Sin duda alguna, su salida y todo ese movimiento, fue una muy buena estrategia para Zyan, que hasta ahora queda claro que su carrera como cantante no se acabó, sino que solo agarró impulso.



Ahora esperemos saber si sus ex compañeros dan alguna declaración acerca de esto, o mínimo sus buenas vibras.

No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.