New Smartphone! -Idol3- Alcatel Onetouch

Tuvimos el honor de ser uno de los primeros conocer el nuevo #Idol3 de Alcatel Onetouch, y puedo decirles que es muy recomendable. Tiene todo lo que uno necesita de un Smartphone, todo! Salé aquí en México las primeras semanas de Agosto, y a un precio super accesible.


Ese día la presentación estuvo a cargo de la bella Maria José Castro, quien nos llevó por 3 actividades para que supiéramos cuales eran 3 de las innovaciones del Idol3.

1.- La primera fue que fácilmente puedes ahora si ser tu propio DJ (me hizo recordar a un video viral de un niño con una consola, que no tiene ningún cable conectado jeejeje). ya que puedes descargar una aplicación que es precisamente esa, una consola y ser tu propio Dj. Obviamente pasé a probarla y fue un completo fracaso jeejeje, pero ya agarraré práctica van a ver. Esto es, porque el nuevo Idol3 tiene un super sonido envolvente 3D, nada que ver con los otros sonidos que a veces se escucha como vació o simplemente no sientes el pum pum pum de la rola.

2.- La segunda fue para darnos una muestra de que no necesitas estarlo volteando para contestar, podrás contestar en cualquier posición, ya que es 100% reversible. Ponlo de cabeza! Es genial desde cualquier ángulo, no importa si estas de cabeza o no. Lo padrisimo del Idol3, es que también tiene el display giratorio y funciona por ejemplo si están dando un giro en patineta o patines. No importa cómo agarres el celular, siempre estará correcta! (esto me recordó a otro video viral jejejeje).

 3.-La Cámara! Quien no está buscando en un Smartphone un buena cámara? pues bueno, el Idol3 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución con gran apertura para fotos en condiciones de poca luz. La cámara frontal cuenta con un ángulo de 84° de visión para selfies con grupos numerosos de amigos. Incluye un software de enfoque rápido de rostros que detecta los rostros en 0.26 segundos. El nuevo Idol3 te permite un reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente para proporcionar la mejor toma en todo momento, bajo cualquier circunstancia. Quienes no han sufrido porque quieren tomar fotos en la noche y no sale porque no hay suficiente luz? Pues con este equipo de Alcatel Onetouch tendrán las mejores fotos nocturnas como nunca antes las sacaron!
El Idol3 saldrá en dos versiones de tamaño pantalla: 4.7” y  5.5”.

Podría mencionarles muchisimas otras cosas y beneficios del nuevo Idol3, pero seguro me quedaría corto. El precio esta super accesible para todo el publico si hablamos de un Smartphone que tiene de todo y más. Saldrá a mediados de Agosto en todas las compañias.

Ese día me hice del mio! Gracias a Alcatel Onetouch por el regalo. Que cuando lo tenga en mis manos, lo primero que haré será probarlo y rápidamente compartirles mi experiencia. 
#YaMeVi         #YoGané




No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram