La Nueva casa de Oriflame México.

En días pasados tuvimos la oportunidad de acudir a la apertura de la nueva casa Oriflame México.

El nuevo corpotativo y centro de servicio de Parque Lira, se encuentra a 300 metros del metro Constituyentes, muy cerca del Metro Tacubaya y Juanacatlán y a media cuadra del Metrobús Parque Lira.




Oriflame, empresa global con presencia en más de 60 países, divididos en 5 regiones, estableció durante muchos años el corporativo de Latinoamérica en Santiago de Chile, hace un año debido al éxito obtenido en México, siendo ésta una de las de mayor crecimiento, se deciden traerlo a nuestro país, mismo que ha tenido mucho éxito en los últimos años, gracias a la fuerza de sus ventas.

Christopher Burger, Seth Peterson, Ricardo Castillo, Santiago Capistran, Arturo Lechuga y Ángel Breña 
Este gran paso para Oriflame ha mejorado la comunicación entre las áreas que se concentran en el nuevo corporativo, ya que toda la región con sus diferentes departamentos están en un solo lugar: Dirección General, IT, Operaciones, Mercadotecnia y Soporte de ventas. Ahora, las funciones y responsabilidades integradas con un solo objetivo y una visión única: hacer de Oriflame la marca número uno en todos los hogares.

María Elena Zavala, Santiago Salazar, Eduard Malayan, Sergei Kanashin y Maira Mateos

Oriflame sigue ofreciendo grandes oportunidades de negocio con su "Plan de Éxito", ya que con ello se pueden generar ingresos ilimitados, construir una carrera, recibir reconocimientos, viajar, formar parte de importantes seminarios, exclusivos eventos y gozar de importantes beneficios.

Como clientes y fans de los productos de Oriflame, les deseamos el mejor de los éxitos a toda la familia Oriflame. 

Para conocer sus productos y adquirirlos Online, les dejo el link aquí abajo.
Oriflame México

*Y como dato extra un comercialito, los productos skin care, se los recomendamos!*
Sergei Kanashin, en conferencia.


No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir




0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram