El poder en tu ropa interior.


No sé que tan buenos recuerdos tengan de cuando eran niñ@s, y andaban encuerados corriendo escapando de mamá para no ser atrapados y vestidos con ropa que a veces ni nos gustaba. Pueden recordar la libertad que se sentía? Recuerdan que sentían? Es movimiento que había al correr del... cabello?... Si recuerdan pues les tengo una super noticia!... Que buena memoria tienen! jeje



Hablando en serio, comencé con ese recuerdo porque hoy que usé mis Skiny de la nueva colección Deluxe Power,tuve un flashback de mi niñez. 
Y volví a esa sensación de cuando una prenda te queda perfecta, ni grande que hace bultos, ni chica que sientes que no llega la sangre. Un plus es el diseño, que cuando te la quitas (para lo que sea), te sientes sexy! Porque simplemente no es la típica ropa interior como para que la veas tu solo, y que estando en pareja pues apliques la de "con la luz apagada", nada de eso! Mejor: "Con luz encendida! y ves esa lampara que ilumina toda la calle? Dirigela hacia mi!!". Olvídate también de que el resorte se te doble hacia abajo porque, bueno, porque la gravedad hace su trabajo, o que de plano te saque un "llantita" que no existe claro) por lo apretadito.
No sé ustedes, pero #AsiSoyYo.

Este Miércoles 22 de Julio tuvimos el gusto de conocer sus colecciones en medio de un ambiente super tranquilo y como siempre consintiendo a sus invitados. 
Para adquirir esta colección pueden ir a su tienda OnLine

Estas colecciones de Skiny son:
Icy
Una personalidad AUTÉNTICA, una mezcla de colores suaves como el rosa contrastando con tonos totalmente invernales como el gris, que te harán sentir tal como tú eres.

Fragility
Para los momentos DIVERTIDOS, esta colección basada en los dulces tonos violetas con la profundidad de los púrpuras, es una combinación perfecta para hacer de la diversión el personaje principal de tu día.

Mia
Colección inspirada en los suaves colores otoñales, con una tela ligera que otorga la perfecta libertad de movimiento que el cuerpo necesita. Tiene un diseño único pensado para una mujer contemporánea que busca sentirse CÓMODA en todo momento.

Lucy
Para expresar tu parte ROMÁNTICA, que mejor combinación que la suavidad del algodón con toques de encaje.

Sophie
Porque ser SEXY va contigo, Skiny, trae para ti esta colección contrastante que dejará a todos boquiabiertos.
Live Reloaded
Ser ATRACTIVO es parte fundamental de todo hombre y que mejor combinación que el blanco y negro para expresarlo, su gama de estampados y contrastantes colores serán la mejor elección en tu guardarropa.

Deluxe Power
Es una colección auténtica y DIVERTIDA, con diseños atrevidos y vanguardistas que le dan libertad de expresión a todo el que lo porte.
Cual es la que te define?

Skiny nos invita a ser nosotros mismos y a vivir una experiencia diferente cada día.
#AsiSoyYo

No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram