Bye Bye bigote!

Apuesto que muchos odiaban ver a ese tipo con el mostachito de Dalí, o aquel con la barba toda crecida que parecía que no se bañaba. Los Hipsters pusieron de moda los lentes de pasta, hicieron que se le desapareciera la ropa a nuestros papás y abuelos y empezamos a cuidar la hierba mala que nacía en nuestro patio porque "es nuestra naturaleza y hay que cuidarla". Pues al parecer eso se acabo, los hipster como toda moda ya cumplió su ciclo, que claro dejó muchas cosas buenas a su paso.
Personalmente agradezco a los hipsters por que por su nacimiento y tremendo alcance que tuvo, pude encontrar la manera de como querer mi cabello. Es una cosa personal, pero quise compartirlas con ustedes jeje
                              
                                   

 Llegaron los Muppies, es la nueva generación, un poco mas preocupados y ocupados por el presente. Para ser exactos, esta generación denominada Muppies se conforma de jóvenes entre  25 y 35 años (si eres #Chavoruco puede que sea hasta 40 pues), que su prioridad es crecer en el ambiente laborar y así lograr una mejor remuneración. Ok, dirán que todos buscamos eso, pero aquí va algo todavía mas especifico.

Los encontramos muy fácilmente, es esta tribu urbana que no puede vivir sin un dispositivo móvil, ya sea tablet, ipad, iphone, android, etc. Son estos que aún estando en grupo, sin problema pueden conversar y seguir haciendo su trabajo en Internet con lo que traigan al mismo tiempo. Sobra decir que son adictos a la redes sociales, Twitter es la fuente de información y si no es TT es porque no es noticia. Su vida social es por medio de Instagram, Facebook, y demás redes sociales. 


Su curriculum cuenta desde ser Dj, hasta modelos, pasando obviamente por bloggers. Buscan abrir su propio negocio y quieren vender el gramo de tierra por Internet. Aunque ese negocio no les de beneficios materiales, eso los hace sentir bien y con eso están felices, no se preocupan por el futuro, su meta es vivir el presente. "El dinero no es prioridad, preferimos las pequeñas cosas del día a día, y darnos uno que otro capricho."


Prefieren el Yoga o correr al aire libre que encerrarse en el Gym. Son trotamundos, quieren comerse el mundo, conocerlo, aprender idiomas, probar todo tipo de comida, quieren aprovechar todo lo que esté a la mano y tomar cada experiencia.


Bueno, ya ven, modas vienen y modas van. Lo que no cambia que día a día estamos buscando una identidad, una forma de vida que nos haga mejores, un modelo y calidad de vida mejor y un poco más espiritual. Ya sea que te identifiques con uno o con otro, lo importante es que vivamos el cien hoy, que disfrutemos de cada momento que aunque suene a cliché es único e irrepetible.

No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.