No sabes que regalarle a tu papá?

by - 11:45

No cabe duda que cuando tienes un buen ejemplo en casa se nota, y es que al momento de convivir en sociedad se ve el tipo de hombre que te enseñaron a ser, y a veces nos enfocamos mas en el 10 de Mayo y el 30 de Abril y otras fechas que olvidamos el Día del Padre. Si bien es cierto que personalmente no estoy de acuerdo en este tipo de "días", ya que parece que solo un día tenemos que recordar y festejarlos, cuando en realidad es que todos los días agradezcamos y felicitemos a los nuestros (madres, padres, niños, etc.).
 
Pero bueno, ya que se dio vamos a aprovechar este día para hacerlo aún mas especial no? Y que mejor que dándole un buen regalo que lo haga sentir bien.
 
Cuando era niño, el día de las madres veía que les regalaban: ollas, sartenes, lavadoras, cubetas, licuadoras... oseaaaa! Le están regalando algo para que sigan trabajando como siempre? ah! pero con electrodomésticos nuevos? NO! Esos no son regalos!... ósea si pero no.
 
Esta temporada  DOCKERS® nos tiene prendas perfectas para que ese día despertemos a papá, le demos nuestro regalo y lo saquemos a Desayunar/Comer/Cenar o las tres si son de estomago ajustable jejeje.
 
Los Khakis siempre serán la opción perfecta para regalar, dando así la opción de crear un look casual perfecto para toda ocasión.  DOCKERS® con sus diferentes colecciones nos da todavía más opciones.
 
Si nuestro papá es así todo moderno, que le guste andar casual, cómodo, y ser vanguardista, las colecciones perfectas son: Alpha, Pacific y Marina (esta es mi preferida).
 
Y si tu papá es un poco más tradicional, y le gusta andar formal, para el las perfectas son Signature e Insignia.
 
Y que conste que  DOCKERS® tiene de todo no solo pantalones, tienen un sin fin de opciones, el día que fui (Galerías Acapulco) no sabia ni para donde caminar jejeje.
 
Así que ahora ya saben, y no por ser el Día del Padre regalen herramientas o gatos hidráulicos he! Échenle ganas!
Y si tu eres papá o estás por serlo, Felicidades!
 
#FelizDíaDelPadre
 
No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir
 Twitter / Facebook. 

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.