El Cielo y La Geisha China.

Aun no es fin de semana, pero ayer jueves para mi representó el inicio de un fin de semana excelente. He de decir que mi experiencia fue de ir al cielo hasta casi el infierno. Sabemos que nada en la vida es perfecto, pero bueno.


Como muchos saben mi gran hit es ir a NYC y ya estando ahí, entre otras prioridades es ir a Magnolia Bakery y cumplir con mi misión de gordo. Así ayer me deslice por la ciudad (deslizar fue casi literal por la lluvia) hasta llegar a Polanco, a Virgilio #40 para ser exactos. La tienda estaba para comerse! pasteles y cosas que a la vista se veían deliciosas! No sabia que pedir, mi saliva estaba a dos de salir, literal se me hacia agua la saliva. Me recomendaron un Cupcake de Plátano, de Fresa, un cake de Vainilla y Vainilla (lo juro). Al final como buen fan de los buenos pasteles y todo lo que sea pan, vi el #Devil´sFood.. OHMIDIOOOS! es la COSA mas deliciosa que nunca había probado! Chocolate con Chocolate, relleno de chocolate con extractos de chocolate... no no no! Quede extasiado. LA cobertura de chocolate blanco era delicada, fina, no se sentía y solo era el sabor lo que daba esa sensación de estar volando y devorando las nubes... de chocolate. Era la perfecta combinación entre en pan que también era de chocolate. Es de esas experiencias que pocas veces pasan (a menos que vayas diario), pero que las recuerdas toda la vida. En ese momento comprendí que la felicidad estaba ahí, y entendí el porque el cliché de niñas que hablan todo cantadito que estaban en la mesa de a lado estaban tan felices y jugando con la nada #Cliché.



Después de tan gloriosa experiencia nos dirigimos al motivo real de nuestra visita a Polanco. El aniversario de un Restaurante Chino "Don Chui", que está ahí super cerca. Aquí va un tema del que quisiera que la gente y los que están metidos en Medio de Comunicación se den cuenta y hagan o hagamos algo al respecto. Se me hace una mala costumbre que en un evento de este tipo donde lo que quieres es que la gente sepa lo que pasó, y obviamente les den ganas de ir a conocer, los organizadores pongan en 2do lugar a la prensa. A ver, si saben que la prensa puede escribir pestes de ustedes? o simplemente no escribir, que eso sería igual o peor. Porque digo esto? Pues ayer mientras los "famosos" (que realmente no conocía a ninguno) estaban sentados en mesas decentes a la prensa los pasaron a las periqueras #GraciasDeNada. El servicio del lugar era pésimo, si ustedes van un día que no haya evento seguramente será diferente o al menos eso espero. En fín, y lo peor es que no sé si por necesidad o hambre muchos medios asisten, pero en mi punto de vista totalmente personal, no creo que sea correcto. Al final de todo, a los medios son los que un negocio necesita para darse a conocer, pero vamos a hablar del evento. 

Como dije, no sé como esté el servicio normalmente pero ese día con tanta gente tenias que pedir con mucha anticipación. Estaban sirviendo unos tragos que se llamaban "MICHUI" y "PINK GEISHA", el segundo fue el que yo tomé y se los recomiendo muchisimo! Dj Rafa Cabeiras definitivamente puso el ambiente como un aniversario lo amerita y tuvimos la oportunidad de conocer a Carla Miskov también DJ que tiene todo el estilo (love her). Podría decir muchas más cosas, pero mejor los dejo con lo bueno de esa noche y los invito a ir y cenar y pasar una noche rica. Definitivamente tendré que ir en una ocasión casual, no en aniversario jeje.





No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir
 Twitter / Facebook. 



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.