Los 90´s regresan hasta los pies!

by - 15:58

"No te preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti. Pregúntate que puedes hacer tú por tus compañeros"
Magic Johnson

Últimamente ya los zapatos deportivos que tengo pfff, es una lata traerlos. Y estaba meditando en cuales podrían ser la mejor opción, en comodidad, diseño y calidad. Y Oh! como una señal divina (y no, no exagero en absoluto) Reebok Classic presentó los nuevos Reebok Ventilator Day Glo, que si me dejan decirle para qe me entiendan, es como si Los Reyes Magos (los de Reebok) hubieran leído mi carta, porque trae unos colores increibles, y de la comodidad, ni les cuento, sale sobrando, le sobra lo que a los actuales tenis le faltan. No es mi caso, pero si te gusta llamar la atención, #LetMeTellU estos son para ti!

Déjenme contarles un poquito más para que entiendan el éxtasis que traigo (jejeje), hace tiempo dijeron "... y vamos a regresar a los 90´s..." y pues si, de cierta forma, porque por ejemplo, la silueta Reebok Ventilator fue exclusivamente diseñada para corredores por allá de la década, y su nombre "Ventilator", se debe a los paneles ventilados laterales que llevan. Y pues como regresan los 90´s, este 2015 regresa este clásico con la versión Ventilator Day Glo llena de colores neón, increíbles, #MeVeoAKilometrosconReebok así!

Cuentan con un forro de felpa para todavía ser mas cómodos, tienen un diseño que da libertad de movimiento, un amortiguamiento a prueba de impacto y la suela resiste la abrasión y así créeme que los tendrás hasta que regresen los 50´s.

Estos están disponibles en colores discretos #NiYoNoMeLoCreo jejeje, Amarillo y Azul para Hombres y en Naranja y Rosa para Mujer, y los encuentran a la venta en las tiendas Gula, Martí y en Santa Fe y Satélite en las tiendas Reebok.

Ya saben chavos, ya los zapatos deportivos blancos están para otro tipo de ocasiones y temporadas. Es tiempo de arriesgarnos y expresar nuestra libertad a través de los colores, o no?


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.