Z-Zegna... Lo nuevo.



"El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor"
Conde de Chesterfield








Ayer nos fuimos a Foro Mazaryk en Polanco a la presentación de la nueva colección de Zegna. Esto es un básico para Primavera/Verano!

La colección de Z-Zegna se inspira en la meticulosa elegancia sartorial y la experiencia tecnológica en el diseño de prendas deportivas de Zegna Sport; uniendo ambos conceptos en esta nueva colección. La colección tiene prendas destinadas a un estilo de vida moderno y global. El diseño es de Murray Scallon y Paul Surridge.  El dress code tradicional se revisa a través de siluetas convencionales y tejidos de última generación como el Techmerino.

"Zegna está desarrollando una nueva herramienta de negocio dirigida a cubrir necesidades cambiantes y especificas del mercado masculino. La nueva Z-Zegna concentrará sus esfuerzos en guiar la atención hacia las diferentes categorías de producto temporada tras temporada. Desde las prendas de vestir a los accesorios, este concepto ha sido desarrollado por nuestro equipo de diseño y pondrá en practica el mejor "savoir faire" y experiencia para hibridar un concepto establecido. El objetivo de la nueva Z Zegna es conseguir una posición solida en el segmento del lujo." dijo Gildo Zegna, CEO del Grupo Ermenegildo Zegna.

La nueva colección se dirige a un hombre inquieto, cosmopolita, urbano y muy activo que se debate en una agenda completa con facilidad y actitud. Siluetas relajadas de apariencia atemporal (esto me encantó), se vuelven última moda con tejidos muy ligeros que incluyen lanas high performance, algodones técnicos y avanzados materiales deportivos Techflex tratados con cotes al láser, costuras zero y construcciones selladas con calor. La paleta de color gira sobre dos tonos de grises, cemento y cabrón, inyectados con verde jade, amarillo, lima, azul real y monocromático blanco y negro.

La nueva colección estará disponible también en tiendas especializadas y centros comerciales exclusivos en todo el mundo, así como en una gran selección e flagship stores de Ermenegildo Zegna.

Personalmente me gustó mucho porque se notaba que eran prendas ligeras, fáciles de usar y fáciles de lucir bien. Hubo un abrigo amarillo que e ganó por completo. No hay como ir a una tienda y probar los tejidos por uno mismo, les aseguro que entenderán a las mujeres cuando se enamoran de un vestido. Los Sneakers están... INCREIBLES!



                       Si te gustó, no olvides seguirnos en las redes sociales y compartir.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.