Nos llegan regalos de los dioses para esta Primavera/Verano!

El Verano está a la vuelta de la esquina, pero acá el calor llegó anticipadamente y con el las ganas de salir corriendo a la playa o a un viaje con mochila al hombro. Y para ello Dockers nos trae su colección Primavera/Verano 2015 perfecta para esa situación. La colección está inspirada en la edad de oro del viaje, con prendas que tienen la intención y consideracion "On-The-Go", tiene Shorts, camisas, sweaters que sin problema te dan el look deseado. La clave de esto, es invertir en una guardarropa efectivo (como dice mi papá: si vas a gastar, que sea en algo bueno que sirva


Entre las colecciones de este SS15 estan: 
Alpha Collection: 
En donde los jeans terminan y los khaki comienzan. Presentan la actitud y la ambición de la temporada con diferentes estilos en todos los looks. En sus tres fits: Straight, Slim y Skynny, n gabarnnida 100% algodón.

Pacific Collection:
El relajado estilo de la costa oeste. Comodidad y estilo en cortes Straight, Classic y Slim presente en tonos azul, cítrico y grises.

Marina Collection:
Una propuesta para un look casual o look formal por su versatilidad y líneas limpias. Todo depende de los detalles al vestir. En popelina y gabardina con 2 fits: Straight y Slim.

Signature Collection:
Los Khaki líder. La colección -firma- Signature de Dockers confortable, clasica con un estilo de vanguardia, para lucir elegante. Preente en un rango de grises en Classic fit y Straight fit.



Insignia Collection:
La línea premium, confeccionada con una selección de tela 100% algodón destacando los fits para el hombre contemporaneo como el Straight y Slim. Cuidado en lo detalles para el look impecable ya sea de negocios o por placer (mejor los segundos). En esta colección predominan colores azules (tendencia).





Que es esto de "On-The-Go"?
Es una serie de innovaciones que Dockers incorporó a la nueva línea (podrán identificarla por la etiqueta), que nos ayduarán mucho.

- La tela tiene mayor porcentaje de strech para mejor comodidad y movimiento y un tejido que ayuda a repeler el agua (me encanta eso).
- La pretina! por fin si estas marcado de la cintura que sea por el SixPack y no por el pantalón, porque la pretina en algodón da un mayor confort.
- Bolsas ocultas (esto no es nuevo y me encantan las bolsas ocultas).
- Celular Pocket... No tengo que explicar para que es verdad? jejeje

Bueno, no creo realmente que tenga una mejor recomendación para esta temporada que esta. Siempre que empieza la temporada de calor todo el mundo dice "esta es la época más calurosa..." Si, porque no tienen ropa cómoda que ayude a soportarla, pero Dockers (y se los digo por experiencia) hace eso y más!



No olviden seguirnos en las redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram