Me les voy! Gracias Dockers!

"De vez en cuando desaparece, tómate un pequeño descanso, para que cuando vuelvas a tu trabajo tu juicio sea más acertado. Toma cierta distancia, porque así el trabajo parece más pequeño, la mayor parte se puede asimilar en un abrir y cerrar de ojos, y la falta de armonía y la proporción es más fácil de ver."
Leonardo da Vinci





Llegó el día esperado, por fin mis primeras vacaciones! 
Me voy a mi tierra Acapulco, a disfrutar del... ok, el clima no tanto, pero... pero bueno gracias a DOCKERS® de verdad que mi preocupación va en otra dirección. ON-THE-GO en esta temporada se lanza en la linea de Alpha Collection. Están hechos para uno que anda de un lado para otro, que no nos podemos estar quietos, para nosotros que viajamos en carretera para disfrutar del paisaje y bueno, principalmente que necesitamos ropa cómoda. 

Con estos Alpha ON-THE-GO khakis el tener que hacer una parada para sacar monedas, el teléfono o hasta el emparedado (ustedes no guardan empared...?... ok, sigo). 
Algunas características que hacen especiales a esta linea son:

  • *Tienen el interior de pretina forrada de algodón, (importantisimo!) Para que no terminemos con la marca del pantalón como tatuaje permanente. Que circule la sangre.
  • *Bolsas con cierre (para que no salga nada).
  • *Malla transpirable en las bolsas (que no sude...).
  • *Bolsillos ocultos.
  • *Mayor porcentaje de strech para una mayor comodidad y movimiento.
Que mas quieren? Porque aparte de que están diseñados para la comodidad de movimiento y todo eso, también (y gracias a Dios) para que nos veamos bien vestidos hasta llegar a nuestro destino. 




No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.