Lo que todo hombre necesita esta aquí!

by - 14:35

"La belleza es muy superior al genio. No necesita Explicación."
Oscar Wilde

Dicen en mi pueblo "Semos hombres no payasos", lo cual no significa que por eso no hay que cuidarnos, chavos la edad pasa y no perdona! Y yo soy de la idea de que en cuanto empieza a salir el acné o señales de eso, es tiempo de empezar a cuidar la piel. Digamos que eso es lo que marca el inicio, después uno puede arrepentirse.

Les cuento, hoy fui a una conferencia de Oriflame en donde Holly Grenfell (Skyn Care Science Educator) nos presentó una linea de cosméticos (no se asusten! sigan leyendo). La nueva linea se llama True Perfection. "Es un regreso a la naturaleza" como ella misma dice.

Que es y para que sirve esta nueva linea?
Está diseñada para combatir los signos de fatiga y otros factores como la contaminación, una mala dieta, malos hábitos de sueño, etc. El estrés también afecta, al entrar a ese estado, se activan unas hormonas que dañan la piel.

Esta nueva linea contiene extracto de árbol de seda persa, este ingrediente junto con todos lo que ya tienen los productos de esta linea, ayuda a neutralizar las impurezas celulares en la piel, ayudando así, a emparejar el tono, textura, etc.

Ahora si, para los HOMBRES!
Nos funciona? Claro que si! y es necesario. La piel masculina a diferencia de la femenina es mas gruesa, produce más cebo y por la misma razón tiende a verse sucia. También gracias a las afeitadas casi diarias, la piel es mas propensa a la irritación. Algo que hacemos muchos hombres (muchas veces porque así nos enseño la mamá) a lavarnos bien, tallarnos la cara para que quede limpia. El rostro es una parte muy sensible, así lo que Holly nos dijo, es que no es necesario tallarla, basta con un limpiador, el suero o una crema de día con eso tenemos para cuidarla y repararla de la irritación.

Ahora bien, como conseguirla?
No hay... punto de venta :)
Pueden entrar a ORIFLAME y ahí lo pueden adquirir.
Y si lo recomiendo, es porque lo uso y me funciona. Y como siempre digo, "Si me funciona a mi, seguro les funciona a ustedes!".
Foto: Oriflame
 No olviden seguirnos en las redes sociales y compartir.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.