Lo básico para estas temperaturas.

by - 15:08

Lo primero que se me ocurre decir es "un ventilador" jejeje, pero es poco probable que uno ande con un ventilador por la calle y oficinas solo por calor. Y es que ahora aquí, en la Ciudad de México, de pronto la temperatura subió muchísimo, el sol se siente como fuego literalmente y la capa... Ok, el post no es pronostico del tiempo ni nada parecido. A lo que vamos.

Mientras sudaba por la calle hacia la oficina pensé: "Que es lo que no me debe faltar para soportar esta temperatura? Que puedo hacer para que no se sienta tan caliente?"

Entonces quiero enumerar las 5 cosas que creo necesitamos:

1.- Ropa cómoda, y para eso puedo no hay más que Dockers AQUI el link para ver la nueva colección. Por experiencia puedo decir que Dockers es la ideal para estar a gusto, sin andar pandrosito, perfecto para irte a la oficina.
Foto: Dockers

2.- A menos que te guste andar con "ojitos de chinito", entonces no necesitas unas perfectas Gafas de sol. Igual que el sol causa daños a la piel, los causa también en los ojos. La única forma de evitarlos es protegerlos. AQUI una ayuda para encontrar los perfectos para ti.
Foto: HOLA.com
3.- Imagínate que de lo caliente del pavimento, se te quede pegada "la chancleta" que oso no? Unos zapatos que ayudan a combatir el calor (OOOOOH). Con el calor siempre pasa que no dejamos transpirar el pie, por eso lo mejor es usar unos zapatos de piel, si de piel (aunque usted no lo crea). 
Foto: Florsheim
4.- Una sombrilla. Puede ser una sombrilla o un sombrerito. Pero procurando taparte, creo que es muy sabido los efectos de exponernos al sol directamente.


5.- Siempre lleva una Botella de agua. Tanto en las altas temperaturas como en el ejercicio, la temperatura corporal aumenta y la forma que tiene nuestro organismo de regularla y mantenerla constante es a través del sudor. A medida que el sudor comienza a generarse, la piel se va refrescando, lo cual a su vez, refrigera la sangre y el interior de nuestro organismo (osea que la refresca). 
Siempre es aconsejable beber antes de tener sed (importante), ya que cuando la sensación de sed aparece, ya hemos perdido entre el 1 al 3% del peso corporal en líquidos, es decir: YA ESTAMOS DESHIDRATADOS.

Que lo caliente no te afecte (aunque sea primavera), prepárate y cuídate. 

No olviden seguirnos en las redes sociales y compartir.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.